Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

16.02.2018

#RUTINAWH: Mayte Rodríguez

Conversamos en exclusiva con la modelo y actriz quien nos reveló todos sus tips para sentirse saludable. Lee acá:

#RUTINAWH: Mayte Rodríguez Producción & Estilismo @estebanaparicio / Fotos @jotazetav para @schkolnick / Maquillaje & Pelo @raulflores / Asistente de Producción & Estilismo @mtgarcesimboden / Asistente de Maquillaje & Pelo @patyluz6

Mayte Rodríguez se ha convertido en la mujer del momento y su belleza impacta donde quiera que vaya. Pero mantenerse fit no es casualidad, sino que requiere de esfuerzo diario y perseverancia.

mayte R

(Producción & Styling @estebanaparicio / Fotos @pequintana / Maquillaje &; Pelo @ibarriaa / Asistente de fotografía @pez_vasquez / Management @agenciaversus)

Estuvimos con ella para preguntarle sobre su rutina de belleza y fitness y acá te contamos los tips que nos entregó:

– ¿Qué tipo de dieta sigues o cómo te alimentas?
Nunca he hecho dietas, como de todo, pero no me gusta alimentarme cosas que me hagan mal. Evito las fritura y masas, porque siento que no es sano para mi. Pero sí como dulces y de todo un poco. Lo que sí puedo decir, es que consumo muchas frutas y verduras todo el tiempo, y es bueno hacerse batidos como los diuréticos con piña, apio, pepino y de ese estilo.

– ¿Cuál es tu rutina deportiva?
Practico funcional training y TRX que es lo que más me gusta porque es focalizado, y también me gusta bailar. Es lo que hago pero no todos los días, no es rutina.

(Instagram: @mmayte_rodriguez)

– Cuéntanos cuál es tu placer culpable
El chocolate amargo en las noches.

– ¿Todos los días?
Trato de que no sea todos los días jajaja.

(Instagram: @mmayte_rodriguez)

– ¿Qué recomendaciones le entregarías a las lectoras de WH?

En cuanto a tips de belleza, que se desmaquillen todos los días para cuidarse la piel y limpiar los poros con agua micelar que lo hago siempre. Hidratarla mucho y cuidarla con factor solar aunque sea bajo durante el invierno y fuerte en verano. Yo me quemo igual y uso factor 50.

En cuanto a alimentación creo que es súper bueno cuando uno siente que está reteniendo la comida, usar diuréticos naturales como conté antes. Yo no tomo bebidas, prefiero hidratarme con agua o en vez de tomarse un jugo, tomar agua con pepino o con naranja que le da un sabor distinto. Es un poco cambiar el chip y decir “quiero sentirme más sana”. Si hay pizza, cómete un pedazo de pizza, pero no te comas la pizza entera, así pienso yo. ¡Pero no puedo evitar comer porque es lo más rico que hay!

Comenta este post

cerrar