Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 57 personas

Fitness

02.04.2018

Los 5 secretos de la rutina WH de Diana Bolocco

La conductora de televisión y periodista conversó en exclusiva con whealthchile.cl y nos reveló todos sus tips de belleza y wellnes. “Es solo fuerza de voluntad y cambiar algunos hábitos que uno sabe que están mal” confesó. ¡Descubre todo sobre Diana en la siguiente nota!

Los 5 secretos de la rutina WH de Diana Bolocco Foto: Caras Chile

Se ha convertido en un ícono de la televisión chilena tanto por su carisma como por su belleza. Diana Bolocco no deja de brillar y no pasa desapercibida desde que tenía 9 años cuando fue su primera aparición en un programa con Don Francisco.

Se hizo principalmente conocida desde tan temprana edad por ser hermana de la diseñadora y modelo Cecilia Bolocco, que en 1987 (cuando Diana tenía 10 años) fue coronada como Miss Universo.

Con el tiempo Diana decidió estudiar periodismo en la Universidad Católica y ahí comenzó con diferentes proyectos que la han llevado a ser quién es hoy. Fue parte del equipo de una página web de Cecilia, fue coanimadora en Locos Por el Baile 2006, y también condujo Alfombra Roja donde conoció a su actual marido Cristián Sánchez.

El 2007 fue Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y hoy principalmente está en campañas publicitarias y conduce, desde 2012, el programa Vértigo de Canal 13.

Por toda su trayectoria, simpleza y espontaneidad que la caracterizan, decidimos conversar con ella para saber cómo a sus 40 años, se mantiene saludable y radiante.

Rutina WH de Diana Bolocco

¿Qué tipo de dieta o alimentación sigues?

No hago dietas, soy mala para hacerlas, ¡creo que en el colegio fue la última dieta que hice! Pero como sano y cuando siento que he engordado un poquito trato de comer puras sopas en la noche y ahí logro deshincharme. No tengo pesa en mi casa, no sé cuánto peso ni lo hago nunca, pero me doy cuenta en la ropa cuando a uno le queda un poquito más apretado o cuando me siento mal de haber comido mucho un fin de semana trato de hacer eso. Pero es lo único que hago en caso de emergencias porque en general como súper sano: muchas verduras, frutas y trato de tomar mucha agua. No hay secretos.

La mejor manera de empezar el día…. #Adicción #puraenergía

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on

En cuanto al deporte, ¿tu rutina favorita?

Hago clases con un profesor y me da distintos ejercicios como cardio y un poco de pesas con ejercicios localizados. Eso lo combino con yoga que me enamoré de él. Lo conocí hace dos años y me encanta. Trato de hacerlo todos los días de lunes a viernes.

“Me enamoré del yoga” Diana Bolocco.

Cuéntanos cuál es tu placer culpable

Las papas fritas. No soy tan dulcera, me gustan más las cosas saladas. Y me gustan las papas hechas— no de bolsa— me comería 4 kg. ¡Por lo mismo no las como!

“Hay que tratar de no envenenar el cuerpo con las cosas que uno sabe que te hacen mal. Tener un cambio de switch” Diana Bolocco.

¿Qué recomendaciones le darías a las seguidoras de WH?

Me preguntan mucho en las redes qué hago para mantenerme bien y yo creo que es solo fuerza de voluntad y cambiar algunos hábitos que uno sabe que están mal. Por ejemplo comer chatarra todos los días, está bien salirse, pero no hacerlo una costumbre. Todas sabemos lo que nos hace bien o mal y finalmente si uno quiere puede, es hacerse una rutina en alimentación, combinarlo con deporte aunque lo que dicen los expertos es que el 80% de lo que uno es, es lo que uno come… y el ejercicio ayuda, pero finalmente tiene sentido esa cifra. Hay que tratar de no envenenar el cuerpo con las cosas que uno sabe que te hacen mal. Tener un cambio de switch.

Comenta este post

cerrar