Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Fitness

03.04.2018

Reebok Versus Run: ¡La carrera de los sexos vuelve este 29 de abril!

¡Una oportunidad imperdible para todos los runners! Más de 6 mil personas asistieron a su versión 2015 y este año buscan que la competencia sea aún mejor. Inscríbete con el descuento especial para WH y corre los 10K si eres hombre, o 9K si eres mujer.

Reebok Versus Run: ¡La carrera de los sexos vuelve este 29 de abril!

Vuelve este 2018, la carrera más solicitada, la revancha más esperada por miles de hombres y mujeres en Santiago. La fecha elegida fue el domingo 29 de abril, en el Parque Inés de Suárez y las inscripciones ya están abiertas.

Hombres y mujeres podrán medirse en una sana competencia, donde ellos recorrerán 10K mientras que ellas batirán 9K, distancia medida por especialistas para hacer de esta carrera, una competencia de igual a igual entre ambos sexos.

Consultamos con el doctor Gonzalo Fernández, Jefe de la Unidad de Medicina del deporte de la Clínica Alemana y nos comentó que, “si uno quisiera emparejar las condiciones en una competencia, parece bastante razonable que haya diferencia en las distancias, ojalá que estas no sean tan excesivas, porque si haces diferencias importante en una competencia que es corta, vas a favorecer a alguno y desfavorecer a otro, comenta.

Tal y como fue en su versión anterior, este 2018 la polera de competencia será Reebok y el gran premio de este año, será el sorteo de un espectacular KIA 0KM, entre todos los inscritos del sexo que resulte ganador.

Las inscripciones ya están abiertas y el valor es de $12.000 con un cupón de descuento de $2.000 pesos en la segunda inscripción, válidos para una persona del sexo opuesto, esto con la intención de que parejas, amigos, hermanos, puedan desafiarse, esta promoción es por tiempo limitado.

Pero eso no es todo, quienes se inscriban en nombre de la revista usando el código WHXVERSUS obtendrán un 10% de descuento sobre el valor general de la inscripción ($12.000.-)

¡No dudes en correr!

Comenta este post

cerrar