Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 45 personas

Fitness

06.04.2018

Secretos fitness de la estrella de Instagram: Jen Selter

Ha sido nombrada la segunda estrella de fitness en Instagram más influyente por Forbes, por lo mismo te contamos todos los tips y secretos que reveló para Women’s Health. ¡Revísalos acá!

Secretos fitness de la estrella de Instagram: Jen Selter

Probablemente has escuchado su nombre o has visto su perfil en Instagram donde muestra todas sus rutinas deportivas y su estilo de vida. Jen Selter ya es un ícono del wellness y no por nada y se convirtió en una de las influencers más importantes del mundo según la revista Forbes.

Sus seguidores incluso la nombran por #Seltering, donde se publican a ellos mismos realizando los ejercicios de Jen. Hoy tiene más de 46.500 publicaciones al rededor del mundo en Instagram con ese hashtag:

Para que conozcas un poco más sobre esta estrella de redes sociales, en WH le hicimos algunas preguntas sobre sus rutinas de ejercicio, alimentación y belleza.

MIS TIPS FITNESS

Entreno de cuatro a cinco días a la semana, tengo un programa de ejercicio, bueno, en realidad ya son dos en una app llamada ‘Fit Plan’. Me gusta seguirlo pero también me gusta cambiar a veces.

Sobre todo escucho a mi cuerpo: si he tenido un día pesado de pierna y estoy adolorida a veces el dolor no se va hasta tres días después. Escucho cómo se está sintiendo porque nunca es bueno trabajar esos músculos de nuevo si no se han recuperado.

“Sobre todo escucho a mi cuerpo” Jen.

MI COMIDA

La dieta es muy importante, creo que lo es todo por encima de entrenar. Como saludable, amo el chocolate negro, así que un buen pedazo es una parte de mi dieta. Tengo mis ‘cheat meals’ usualmente una vez o a veces dos a la semana en donde como algo delicioso como pasta, pizza o lo que sea que se me antoje en el momento.

Spending Valentine’s day with my true love…. Who’s joining me?

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

Soy todo sobre moderación y si quiero comer algo lo voy a comer. Ocasionalmente tomo un trago, nunca tomo solo por tomar, siempre es con amigos, familia, ya sabes, o si tengo una fiesta o voy a salir. La cerveza light es mi preferida, para no sentirme culpable después de tomarla, y no te hace sentir mal al día siguiente. Es perfecta para refrescarte, desestresarte y pasar un buen rato.

But first coffee

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

I’m sorry for what I said when I was hungry….🤗

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

“Soy todo sobre moderación y si quiero comer algo lo voy a comer” Jen.

LO QUE NO ME GUSTA

Las personas groseras y negativas; en realidad las odio. Odio es una palabra fuerte pero de verdad no puedo con la gente que llega con malas vibras y negatividad para todo.

LO QUE ME GUSTA DE ENTRENAR

Me encanta cómo me hace sentir por dentro. Cuando estás estresada o de mal humor, he aprendido que el poner música que se adapte a tu ánimo e ir al gym y sudarlo, hará que te sientas mejor, que conseguiste algo. Lo más difícil es abandonar el sillón; ese es el movimiento más complicado, pero después de entrenar te sientes una persona nueva, ¡justo el mejor sentimiento!

Happy New Year my loves 🎉 What are some of your resolutions for 2018?!

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

LO QUE PIENSO DE LA EVOLUCIÓN DEL FITNESS

Definitivamente en estos años se ha convertido en lo nuevo. Las personas ya pueden usar ropa de gym en las calles y verse cool, el activewear ya es algo fashion y con estilo.

How many days a week do you workout?! A. I don’t B. 2-3 C. 4-5 D. 5+

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

Las niñas están empezando una vida activa y eso es lo mejor porque muchas veces de joven no sabes la importancia de alimentar tu cuerpo con comida saludable y el practicar una actividad física. Entre más temprano empieces, más fácil es mantenerte en forma.

MI SECRETO COMO INFLUENCER

Es todo sobre ser orgánico, no solo hacer publicidad de todo. Están esas chicas que todos los ‘posts’ son de una compañía de té o un entrenador de cintura y no es una manera de crecer en redes.

How many days a week do you workout?! A. I don’t B. 2-3 C. 4-5 D. 5+

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

Para ser honesta, una de las cosas por las que creo he crecido es porque le he dicho que no a un montón de compañías por no ser algo orgánico o algo que ame absolutamente y crea en ello en realidad. No se trata de tomar el dinero rápido y mentirle a mis seguidores.

Comenta este post

cerrar