Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Fitness

08.05.2018

5 apps de workouts que debes tener

Si estás buscando una opción para ejercitarte por tu cuenta o simplemente cambiar de rutina en el gym. ¡Revisa la siguiente nota!

5 apps de workouts que debes tener

Nos encanta el deporte y creemos que es algo fundamental para nuestra vida saludable. Sin embargo, hay personas que simplemente no les gusta el gimnasio o estar encerrados en algún lugar.

Por lo mismo, creamos una guía con las mejores apps de workouts que puedes probar en cualquier lugar: tu casa, el gym, en una plaza, en tu patio, etc.

¡Mira nuestro top 5!

1. Aaptiv

A través de audios (creados por entrenadores profesionales) vas realizando el entrenamiento que selecciones, ¡son más de 2.500 opciones! Tienes la opción de correr al aire libre, usar elíptica, carreras, entrenamiento de fuerza, estiramientos, etc). Lo mejor es que se adapta a tu condición física según las opciones que selecciones.

2. 8fit

Solo debes elegir tu objetivo personal (perder peso, tonificar, aumentar peso, etc.) y a partir de ello, la aplicación te entregará diferentes rutinas de ejercicios, dietas y tips. ¡Ayuda a formar un cambio en tu estilo de vida!

3. MyFitnessPal

Es el mejor contador de calorías que encontrarás. Esta app cuenta con la base de datos de alimentos, donde día a día debes agregar qué comida consumiste y te dará su resultado. Puedes agregar nuevos, incluir ejercicios personalizados, también controla tus nutrientes y el progreso que vas logrando. ¡Además, cuenta con más de 350 ejercicios!

4. C25K

Diseñada especialmente para quienes no son expertos en el running pero que les gustaría comenzar con el tema. La app busca que no te rindas, porque comienza con una mezcla entre correr y caminar, de manera que gradualmente se vaya generando la fuerza necesaria y tu estado físico mejore para lograr 5K, y así sucesivamente.

5.Instafit

Más de 300 rutinas dirigidas por los mejores coaches. HIIT, baile, kickboxing, yoga, meditación y mucho más. Vas a tonificar tus músculos, bajar de peso y sentirte con más energía durante el día. Además, puedes hacer los ejercicios donde tú quieras. ¡Lograrás ponerte en forma bajo tus propias reglas!

¿Cuál te vas a descargar?

Comenta este post

cerrar