Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 14 personas

Fitness

13.06.2018

3 apps para meditar y relajarte

Si no estás inscrito en ningún Centro de yoga o meditación, no te preocupes. Con estas apps podrás relajarte en cualquier espacio o lugar.

Taconeras
Por Nota por: María Fernanda Aguirre
3 apps para meditar y relajarte

1) HEADSPACE

Una voz es la que va relatando cómo hacer la meditación. Los ejercicios de esta app están diseñados para ser usados por alrededor de 10 minutos al día. Headspace inicia con un paquete de 10 sesiones que viene gratis con la descarga inicial.

2) SMILING MIND

Diseñada en un principio para niños y jóvenes, hoy también es un must para adultos. Sus programas inician a partir de los 7 años y si tienes hijos que están luchando para controlar sus emociones, podría ser de gran ayuda para enseñarle técnicas de relajación. La aplicación es clara, fácil de usar y completamente gratis.

3) MINDFULNESS

Se trata de una de las aplicaciones más accesibles. Con meditaciones con y sin narradores, las duraciones van desde los tres a 30 minutos. Al igual que con Headspace, hay una serie introductoria para iniciar el programa que va superando etapas. También hay una biblioteca premium por la que se tendrá que pagar extra.

Comenta este post

cerrar