Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 11 personas

Fitness

18.07.2018

La nueva era del spinning

Olvídate de correr al gym para llegar a esa clase de spinning o de ajustar ruedas, de ver zapatillas especiales o regular los cambios de tu bici estática, Bkool Smart Bike lo hace por ti.

Por Nota original en: womenshealth.es
La nueva era del spinning

Tras una dura jornada de trabajo en la que hemos hecho malabares para llegar a esa clase de spinning que nos gusta (cambios de reuniones y citas médicas incluidas), nos llevamos la sorpresa de que han cambiado al instructor y la sesión cambia completamente… para mal. ¿Te ha ocurrido? Bueno, ahora no te volverá a pasar. Porque ahora está en tus manos decidir cuándo, cómo y dónde realizar tu entrenamiento de ciclo indoor gracias a la Bkool Smart Bike.

Esta bici inteligente personaliza el recorrido y ajusta automáticamente la resistencia para que tú solo te centres en pedalear.

Con su tecnología inteligente, el trainning se adapta a tu forma física y ajusta automáticamente la resistencia requerida en cada momento. Así todo son ventajas.

¿Quieres saber más acerca de este invento que te facilitará la vida? Haciendo un pequeño test el simulador Bkool determinará tu estado físico y diseñará la clase que más se adapta a tus características, creando así una experiencia totalmente personalizada. Por ejemplo, si durante la clase, el monitor nos pide incrementar el esfuerzo, la Bkool Smart Bike ajustará automáticamente su resistencia, siempre teniendo en cuenta tu estado, ¡tú solo sigue el ritmo de la música!

Y si lo prefieres puedes controlar la resistencia desde tu smartphone simplemente tocando la pantalla. Si te preocupa la calidad de las clases, respira tranquila, pues cuentan con la garantía de los mejores profesionales del mundo del fitness. Entrena junto a otras usuarias conectadas en ese momento y al terminar, consulta tus métricas, para un extra de motivación.

¿Central Park, Galicia o Australia? Elige tu ruta preferida alrededor del mundo y realízala en el simulador 3D o vídeo real. ¿Otra ventaja? El simulador se puede usar con bicis indoor cycling de cualquier marca, simplemente utilizando un sensor de frecuencia cardíaca, pero con Bkool Smart Bike la experiencia es mucho más completa y gratificante.

El único detalle es que, por el momento, esta maravilla la venden solo en España. Pero esperamos pronto tener opciones de venta a otros puntos del mundo, ¡estaremos muy atentas!

Comenta este post

cerrar