Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Fitness

07.08.2018

Yoga prenatal online

InstaFit lanza el primer programa de yoga prenatal diseñado especialmente para mujeres que quieren mantener un nivel de actividad física saludable durante el embarazo y hacerlo desde una app👌🏼😱. ¡Súper completo y motivante!

Por Foto portada: freestocks.org from Pexels
Yoga prenatal online

Mediante rutinas de yoga, meditaciones y consejos de nutrición, el programa está dedicado a ayudar a las futuras madres a que se llenen de energía, conocimiento, tranquilidad y fuerza para recibir a su bebé. Tiene una duración de 28 semanas, está pensado para mujeres que se encuentran en su segundo trimestre de embarazo y consta de 10 videos, 24 cápsulas informativas, 12 audios de caminata al aire libre y 12 audios de meditación a los cuales se tiene acceso mediante la App de InstaFit.

Todo esto con el objetivo de ayudar a las mujeres embarazadas a conectar con sus bebés y al mismo tiempo mantenerse activas durante esta etapa.

Nos encargamos de reunir a los mejores expertos para poder brindarle a nuestros usuarios el programa más completo de yoga prenatal. Nuestro equipo de profesionales en Yoga, Nutrición y Pediatría acompañarán a las futuras madres paso a paso para hacer de su embarazo la experiencia más feliz que puedan tener.

Las rutinas de Yoga estarán guiadas por Silvia Jaén, una experta en yoga que ha impartido talleres en España y ha dado cursos para formar profesores de Yoga. Actualmente dirige su propia escuela: Shiva Yoga acumulando 15 años de experiencia en esta disciplina.

Las caminatas y las meditaciones estarán guiadas por Pilar Gómez, psicóloga con especialidad en medicina ayurvédica y más de 10 años de experiencia en la práctica y enseñanza de yoga y meditación. Actualmente es madre de dos hijos y describe la etapa de sus embarazos como una de las mejores de su vida hasta el momento.

Las cápsulas educativas se implementarán por expertos en diferentes aspectos del embarazo y del crecimiento del bebé, entre ellos el Dr. Roberto Cordero médico cirujano en ginecología y obstetricia y el Dr. Pablo Tietzsch, Pediatra Neonatólogo.

Descubre los beneficios de realizar yoga durante el embarazo aquí, y ¡no te pierdas esta increíble oportunidad de implementarlo!

Comenta este post

cerrar