Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 21 personas

Fitness

24.10.2018

Si eres una chica fit y deportista, este concurso es para ti (cerrado)

Tenemos un pack de NTG Sport para regalarte, la nueva línea de suplementos deportivos para antes y después del entrenamiento, ¡participa aquí!

Si eres una chica fit y deportista, este concurso es para ti (cerrado)

Irrumpe en el mercado del entrenamiento NTG Sport, una nueva marca de suplementos deportivos desarrollados con altos estándares de calidad y que, comercializada a través del Grupo Nutrimarket (Nutrigen, Your Goal, Natrol y SlimTone), está comenzando a vender sus productos, de forma exclusiva, en Farmacias Cruz Verde.

Con una oferta de suplementos que ayudan a mejorar el rendimiento en personas que practican deportes, NTG Sport llega para para todos quienes buscan aumentar su resistencia y fuerza, retardar la fatiga durante el entrenamiento y prevenir la deficiencia de vitaminas o la pérdida de masa muscular.

Una dieta correctamente balanceada es esencial para tener la energía y recuperación adecuada de un potente entrenamiento, sin embargo eso no significa que cumpla con todas las necesidades nutricionales que pueda estar requiriendo el organismo, sobre todo si se lleva un entrenamiento más intenso que lo habitual.

Los nutrientes requeridos en cada cuerpo varían según el género, la edad, estado de salud, estrés al que se esté sometido, el nivel de entrenamiento y por supuesto, los propios objetivos. Bajo estas condiciones, los suplementos se pueden considerar como un complemento, potenciando el foco de cada persona.

La completa gama de NTG Sport cuenta con L-glutamina, L-arginina, BCAA, Aminoácidos, Creatina, unos muy interesantes Pre y Post Workouts y una gama de exquisitas proteínas en polvo, desde la tradicional Whey Protein, pasando por la deseada Whey Isolate para los más exigentes en perfil nutricional y presentando una innovación única en Chile como la Whey Protein con Colágeno, para los que quieren prevenir o recuperarse mejor de alguna lesión.

Si quieres ganarte un súper kit de productos como este, participa contándonos en los comentarios qué deporte realizas y por qué crees que necesitas este sumplemento.

Descubre la mejor versión de ti con los productos de esta completa línea deportiva y encuentra la motivación, la fuerza y la energía antes, durante y después de tu entrenamiento. ¡Muchas suerte!

[Cierre concurso: 8 de Noviembre]
[Concurso válido solo para Chile]
[No hacemos envíos]
[El premio no necesariamente es el que aparece en la foto]

 

 

Comenta este post

cerrar