Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 12 personas

Fitness

29.11.2018

5 Cuentas de fitinfluencers para no perderse

Porque tienen historias de vida enriquecedoras, nos motivan con sus fotos o comparten buenos consejos, ¡clic aquí para darles follow!

5 Cuentas de fitinfluencers para no perderse

AMANDA BISK

@amandabisk

Hace salto con garrocha, se volvió fisióloga deportiva y cambió su estilo de vida. Eso es lo que muestra en sus increíbles fotos y videos practicando yoga.

KAISA KERANEN

@kaisafit

Ella sonríe de oreja a oreja mientras les está dando duro a los abdominales. La actitud motivadora y la energía de esta atleta son lo más.

MASSIEL ARIAS

@massy.arias

El fitness la ayudó a superar una fuerte depresión clínica. Hoy es mamá de una niña y brinda entrenamientos y charlas por distintas ciudades de Estados Unidos. ¡Nos encanta!

DANI BONNOR

@danibonnor

Esta modelo australiana vive su vida entre playas y creando comidas saludables. Desde hace 10 meses también con su hijita, Ayla, a quien incluye en sus rutinas de ejercicios, si quieres un claro ejemplo de cómo pasar un embarazo mega saludable, esta es la cuenta que debes seguir (y mirar sus publicaciones desde atrás hacia adelante claramente para ver todo el proceso de embarazo y recuperación post parto impecable).

AGUSTINA VALENZUELA

@agustinavalenzuela

Y no podía faltar la fitinfluencer chilena, Agustina es Coach de @Umovechile, 🚴‍♀️Master Instructor en @becycle_chile y 🏋️‍♀️Team @adidascl. Sus posts incluyen deportes, masajes, alimentación y datos en Chile para poder llevar una vida sana que están súper! Síguela y motívate cada día!

Comenta este post

cerrar