Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

12.12.2011

Monarch te cuida

Actualmente existen en el mundo 366 millones de personas con diabetes, según la quinta edición de Diabetes Atlas de la FID, que fue lanzado al público el mes pasado en Lisboa, Portugal. Se menciona también en la publicación que, si no se trabaja para impedirlo, la cifra se incrementará hasta llegar a los 500 millones. […]

Por
Monarch te cuida

Actualmente existen en el mundo 366 millones de personas con diabetes, según la quinta edición de Diabetes Atlas de la FID, que fue lanzado al público el mes pasado en Lisboa, Portugal. Se menciona también en la publicación que, si no se trabaja para impedirlo, la cifra se incrementará hasta llegar a los 500 millones.

La diabetes es una de las cuatro Enfermedades No Transmisibles (ENT) prioritarias, según la OMS. Las otras son las enfermedades cardiovasculares, respiratorias crónicas y el cáncer. Además, comparte factores de riesgo comunes con las otras ENT como son la inactividad física, nutrición inadecuada y la obesidad. Por lo tanto, al prevenir la diabetes, también estamos previniendo otras enfermedades.

En Chile, de acuerdo a cifras del Ministerio de Salud, el 9,4% de los chilenos sufre de diabetes y 15% de los casos sufre de Úlcera del Pie Diabético. Generalmente en la plata del pie, se forma una llaga o herida debido a una combinación de factores, como la falta de sensibilidad en la zona, mala circulación, deformaciones, irritación (a causa de fricción o presión) y traumatismos, así como también el tiempo que lleva padeciendo diabetes.

Pensando en esto es que Monarch desarrollo un calcetín de uso terapéutico con fibra de cobre que por sus propiedades biocidas, antimicóticas, antibacterianas y antivirales, generan una zona de protección alrededor de los pies, manteniéndolos saludables y libre de malos olores.

Su diseño no comprime la pierna, ya que cuenta con un puño no elasticado que permite la buena circulación de la sangre. Además es completamente remallado a mano y no tiene costuras internas, evitando cualquier roce que pueda causar heridas.

Además, todos los productos sanicooper eliminan el mal olor, mejoran la tonalidad de la piel, reduce y elimina manchas, acelera procesos de cicatrización, crea una barrera contra infecciones, y protege contra los rayos UV.

Encuéntralos en todas las tiendas Monarch del país.

 

Comenta este post

cerrar