Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

28.02.2012

Columbia apuesta por los colores esta temporada

Combinación de colores fuertes y llamativos serán los protagonistas de esta colección 2012. Todo acompañado de excelente tecnología diseñada para los aventureros de la naturaleza y el deporte outdoor. Además, esta temporada Columbia muestra una línea más casual y urbana elaborada con materiales de excelente calidad perfectos para andar cómodos por la ciudad. Azul, rojo, […]

Por
Columbia apuesta por los colores esta temporada

Combinación de colores fuertes y llamativos serán los protagonistas de esta colección 2012. Todo acompañado de excelente tecnología diseñada para los aventureros de la naturaleza y el deporte outdoor.

Además, esta temporada Columbia muestra una línea más casual y urbana elaborada con materiales de excelente calidad perfectos para andar cómodos por la ciudad.

Azul, rojo, celeste y morado son algunas de las tonalidades que se pueden encontrar en cada una de las prendas que Columbia trae esta temporada otoño-invierno 2012.

Como todos los años, se destacan los diseños simples, pero con tecnología que permite la impermeabilidad y respirabilidad de las prendas. Además, esta nueva colección apuesta por las telas resistentes al agua, viento y frío, siendo ideales para disfrutar este invierno de cualquier actividad al aire libre.

En su línea más urbana, Columbia destaca sus camisas, blusas, poleras y chaquetas enfocadas en un diseño casual y relajado dando la mejor confortabilidad donde sea que estés.

 

 

 

 

 

 

Comenta este post

cerrar