Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

11.04.2012

Adicta a los zapatos

Que la protagonista de la conocida serie Sex & The City, Carrie Bradshaw, sea fanática de los zapatos no es casualidad.  Los zapatos son sin duda uno de los accesorios favoritos de casi todas y me atrevo a decir todas las mujeres. ¿Quién no ha caído en la tentación de unos lindos botines que te […]

Por
Adicta a los zapatos

Que la protagonista de la conocida serie Sex & The City, Carrie Bradshaw, sea fanática de los zapatos no es casualidad.  Los zapatos son sin duda uno de los accesorios favoritos de casi todas y me atrevo a decir todas las mujeres. ¿Quién no ha caído en la tentación de unos lindos botines que te hacen la tenida, cuando ni siquiera los necesitamos?

Yo personalmente me declaro una Carrie Bradshaw, aunque con otro presupuesto.  Pero admito que muchas veces caigo en la tentación de comprarme un par de zapatos lindos cuando ya tengo en mi clóset por lo menos dos parecidos.  ¿Por qué otros más? pueden pesnsar algunos, sobre todos los hombres que les cuesta entender el amor incondicional de las mujeres por los zapatos. La razón es simple: unas lindas botas, sandalias, mocasines, ballerinas, lo que sea… ¡es mejor que una tenida entera nueva! Cuando tenemos buenos zapatos podemos usar unos jeans, una camisa blanca y ¡listo! Estás vestida y perfecta para partir a donde quieras. Así que chicas, aprovechen la nueva feria de zapatos Taconeras este 13, 14 y 15 de abril y encuentren los zapatos perfectos que las hagan caminar a paso firme esta temporada.

Comenta este post

cerrar