Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

05.07.2012

Plantillas para combatir el frío

La aislación térmica de las plantillas Thinsulate® protege contra el frío de hasta -20 grados de temperatura y funciona de dos formas: atrapando el aire (por lo que a mayor cantidad de aire atrapado, más eficiente es la aislación); y devolviendo el calor irradiado por el cuerpo. Por esta razón, son una buena opción para […]

Por
Plantillas para combatir el frío

La aislación térmica de las plantillas Thinsulate® protege contra el frío de hasta -20 grados de temperatura y funciona de dos formas: atrapando el aire (por lo que a mayor cantidad de aire atrapado, más eficiente es la aislación); y devolviendo el calor irradiado por el cuerpo. Por esta razón, son una buena opción para deportistas y personas expuestas a bajas temperatura, ya que no generan peso ni bulto excesivo que interfiera en su actividad.

Jennifer Nalegach, líder de negocios de visibilidad y aislación térmica de 3M Chile, explica que otra de las ventajas de las plantillas “es su tecnología antimicrobial que reduce olores y su capacidad de disponer de más fibras en un menor espacio”.

Vienen en cinco tamaños ajustables desde la talla 36 hasta la 46. Las plantillas se pueden recortar para ajustarlas al calzado deseado. Lo ideal es utilizarlas en zapatos que originalmente traigan una plantilla y reemplazarla por ésta (ejemplos: zapatillas, botas, calzado de seguridad, etc)

Disponible en www.3mstore.cl, a un precio $12.490

 

 

Comenta este post

cerrar