Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

03.08.2012

Innovadora y tecnológica línea Snowboard de Nike

Luego de poco más de dos meses de que la línea Action Sports debutara en Chile con su categoría SB, centrada en el Skate, Nike continúa ampliando su oferta de productos ligados a las tablas, esta vez al anunciar el arribo de su línea especialmente dedicada al Snowboard. Nike Snowboard, surgió con la misión de […]

Por
Innovadora y tecnológica línea Snowboard de Nike

Luego de poco más de dos meses de que la línea Action Sports debutara en Chile con su categoría SB, centrada en el Skate, Nike continúa ampliando su oferta de productos ligados a las tablas, esta vez al anunciar el arribo de su línea especialmente dedicada al Snowboard.

Nike Snowboard, surgió con la misión de crear productos únicos, combinando diseño, tecnología e innovación, para motivar y apoyar a quienes practican este deporte en todo el mundo, representando la creatividad de la juventud unida por la acción y el deporte.

De esta manera, la marca estadounidense aplicó sus más de 30 años de experiencia vistiendo los pies de deportistas de todo el mundo, para desplegar su inspiración y aplicarla a sus modelos de botas de snowboard.

En Chile, Nike Snowboard llegará con tres modelos de botas: Nike Kaiju, Nike Vapen y Nike Zoom Force, estando las primeras sólo disponibles para hombres y las dos restantes para hombres y mujeres.

Para el lanzamiento de Nike Snowboard en el país, se está preparando un evento el próximo martes 7 de agosto, en el centro de esquí Valle Nevado, en donde tres de los principales representantes de este deporte en el mundo, llegarán a Chile para mostrar sus habilidades y marcar el aterrizaje de la línea en Chile.

El selecto grupo de riders está encabezado por el estadounidense Danny Kass, quien ha ganado en cuatro ocasiones el Abierto de los Estados Unidos, siete medallas en los X Games, y dos medallas olímpicas. También lo acompañarán el suizo Nicolas Müller y el austriaco Christian “Gigi” Rüf, ambos también instalados en la elite del snowboard mundial. Del medio nacional, también se hará presente el rider Manuel Díaz, quien lidera el team Nike en nuestro país.

 

 

Comenta este post

cerrar