Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

24.08.2012

Nueva colección Roxy

La Femme Del Mar se llama esta nueva colección, inspirada en el estilo Boho de la chica surfista, el look surf gypsy, tendencia en la cual se combinan texturas, tejidos, colores vibrantes, ikats, estampados geométricos, flores vintage y rayas. Telas delicadas, livianas y confortables que hablan de la influencia deportiva aunque a la vez muy […]

Por
Nueva colección Roxy

La Femme Del Mar se llama esta nueva colección, inspirada en el estilo Boho de la chica surfista, el look surf gypsy, tendencia en la cual se combinan texturas, tejidos, colores vibrantes, ikats, estampados geométricos, flores vintage y rayas. Telas delicadas, livianas y confortables que hablan de la influencia deportiva aunque a la vez muy femenina de la chica Roxy, la chica del mar, hacen de esta colección el complemento perfecto para los días de primavera.

La colección incluye prendas ideales para caminar por la playa, vestidos largos, poleras cortas y largas, prendas tejidas, bikinis, polerones y atractivos accesorios para una noche de fiesta alrededor de una fogata.

A partir de agosto exclusivamente en las tiendas del Parque Arauco, Portal La Dehesa, Viña del Mar y Concepción.

 

 

Comenta este post

cerrar