Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

20.07.2015

Stella McCartney : diseño sustentable para Adidas

Como parte de la iniciativa Adidas Better Place Program, la exitosa diseñadora británica e hija de Paul McCartney lanzó su nueva colección confeccionada con materiales 100% sustentables.

Stella McCartney : diseño sustentable para Adidas

Algodón orgánico, poliéster reciclado en bolsos, chaquetas, polerones, polleras, tops, shorts, patas y zapatillas que destacan por su confección única además de colores llamativos y por supuesto, comodidad a la hora de hacer deporte.

Y es que la moda deportiva dejó de ser “cualquier cosa”, las mujeres queremos sentirnos cómodas pero además vernos bien a la hora del ir al gimnasio. Por otro lado, si además podemos colaborar con la preservación del medio ambiente, ¡mucho mejor!

54

La producción de cada prenda Stella McCartney para adidas cuenta con el sistema de ahorro de agua DryDye, una innovadora tecnología que ahorra casi al 100% el uso de agua en el proceso de teñido de telas.

La diseñadora, quien es considerada una fiel activista de los derechos de los animales y el medio ambiente se preocupó de que esta colección no incluyera pieles o cuero animal. Revisa el sitio www.adidas.cl y encuentra todas las últimas novedades de esta linda colección.

Comenta este post

cerrar