Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

18.01.2016

Cómo medir tu talla de sostén

La talla de un bra puede ser muy difícil de determinar. Aquí te facilitamos la vida para que sepas cuál comprar.

Cómo medir tu talla de sostén

¿Odias los sostenes? ¡No nos sorprende!: las barbas se entierran, si son apretados nos hace ver ese rollito de la espalda y las copas o nos presionan o hacen que las bubbies se salgan de su sitio.

Pero no siempre tiene que ser así. Un par de minutos sola, con una huincha de medir, es todo lo que necesitas para que tus bubbies y el sostén se reconcilien. Sigue estos tips para determinar la talla de tu bra. Debes considerar que tienes que medir en PULGADAS para que los números calcen.

La banda (o espalda) del sostén
Mide bajo tus axilas, en altura por tu espalda y alrededor de tu pecho, sobre tus pechugas.

¿Cuántas pulgadas hay? Si esta medida es un número par, esa será tu talla de banda. Si es un número impar, agrégale una pulgada y esa será tu talla de banda. Entonces, si tu medida es 34 pulgadas, tu talla de banda será 34. Y si tu medida es 35 pulgadas, entonces tu talla de banda será 36.

La talla de la copa
Mide, sin presionar, alrededor de tu parte más grande del pecho, manteniendo la huincha de medir al nivel del suelo.

¿Ya tienes el número? Ahora resta la medida de tu banda de la medida de tu copa. Cada centímetro representa una talla de copa. Por ejemplo, si tu medida de banda es 34 pulgadas y tu medida de copa es 35, la diferencia es uno y tu talla de copa es A. Si tu medida de banda es 34 y tu busto es 37, la diferencia son tres pulgadas, y tu talla de copa entonces será C.

0fe51c05c8bbe25576fdfa55df0e1474

La diferencia (banda menos medida de copa) dará la talla de copa:

1” / A
2” / B    
3” / C
4” / D
5” / DD

Comenta este post

cerrar