Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

21.01.2016

Guía para andar sin sostén

Nuestros mejores tips y secretos para hacer que tus bubies se vean increíbles con esas tenidas en las que dices “no me puedo poner un sostén con esto”.

Guía para andar sin sostén

Los SÍ y NO de andar sin sostenes.

NO:
– No te vistas con seda o telas demasiado livianas. Aunque se sienta suave en la piel, fácilmente mostrará el pezón o dejará ver la forma completa de tu seno.

– No te confíes del algodón tampoco. Tiende a sentirse suave, pero la fibra sostiene la humedad y no se evapora como el material más técnico; en vez de eso, prueba con ropa hecha de microfibra o bambú.

– No vistas ropa con “cuello bote” o muy suelta. A tu clóset le puedes dar una mejor función que solo poleras dobladas.

– No vayas sin sostén si estás vistiendo una polera tubo o un vestido strapless si eres muy pechugona (copa C, D o más). Tus pechos estarán comprimidos y se verán como si se estuvieran ahogando. No es muy atractivo que digamos.

– No vayas sin sostenes en ocasiones inapropiadas, especialmente en una reunión de trabajo o algo relacionado a lo profesional. Siempre considera las reglas del sentido común.

SÍ:
– Sí puedes vestir tops o vestidos que tu misma puedes atar, especialmente si tu busto es grande. Así, puedes decidir qué tan apretado o a qué nivel quieres tus bubies.

– Anda por ropa que tenga soporte para tus bubies como los “empire dresses”; son los más amigables para estar sin sostenes.

– Ponte bloqueador porque la piel en el escote tiene justo un ángulo que da hacia el sol y la piel ahí es muy delgada y más sensible.

– Cuídate de los adhesivos; lávalos con jabón para lencería. Cuando laves y seques tus sostenes, siempre cuelga los broches juntos. Ayuda a prevenir que los ganchos se agarren de otras prendas en la lavadora y también ayuda a evitar que se agranden, así mantienen su forma original.

– Sabes que todos los bustos son diferentes en todas las mujeres. Los pechos no solo son planos o redondos, y los pezones no solo pasan desapercibidos o son muy puntiagudos. Ir sin sostén será una experiencia diferente para cada una, y todas las mujeres debieran aceptar ese hecho.

Comenta este post

cerrar