Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

08.05.2016

(CERRADO) #CONCURSO Look libre y deportista

La nueva colección de Roxy nos encanta, por eso queremos regalarte una pieza de ella, ¡sigue leyendo para participar!

(CERRADO) #CONCURSO Look libre y deportista

Para esta temporada Roxy preparó una colección para mujeres libres y deportistas donde destacan las chaquetas de chiporro con gorro grande, las botas de gamuza con interior de piel sintética, pantalones denim con diferentes cortes y accesorios como mochilas con un compartimiento principal y otro acolchado para el laptop.

Una pregunta importante que tenemos las mujeres en la mañana es elegir qué usar. Nuestra rutina comienza con esa primera elección que nos acompañará durante todo el día.

La clave es elegir prendas cómodas, atemporales, que resalten nuestros atributos y escondan nuestros defectos. Es importante el calce, ya que gracias a él podremos movernos libres de un lugar a otro sin perder nunca nuestro estilo personal. La marca de vestuario femenino Roxy tiene magníficas prendas y accesorios para una mujer juvenil, fresca, atrevida y que busca la aventura.

assa

Sus diseños están inspirados para mujeres de espíritu libre, deportistas, con una fuerte conexión con la naturaleza y su cuerpo. En sus colecciones de otoño-invierno y primavera verano, las telas, contraste de texturas y comodidad son centrales a la hora de crear prendas que sirvan para las 24 horas, fáciles de combinar y que potencien el estilo propio de cada mujer.

Y como sabemos que les encanta este tipo de ropa, tenemos una polera de esta colección para regalar. Para concursar solo tienes que responder a la siguiente pregunta en no más de 3 líneas:

¿Qué es para ti ser libre?

La respuestas que más nos guste se lleva la polera. Tienes tiempo de concursar hasta el 18 de mayo ¡apúrate!

roxy

*Concurso válido solo para Chile

La ganadora del concurso es Constanza Riveros. ¡Felicidades! Te contactaremos por correo para que vengas a buscar tu premio.

Comenta este post

cerrar