Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

03.11.2016

(CERRADO) #CONCURSO My Sexy Paradise

Women’secret lanzó su colección de baño para la nueva temporada verano 2017 y tú puedes ganarte una de las increíbles piezas de la línea “My Sexy Paradise”, ¡sigue leyendo para enterarte cómo!

(CERRADO) #CONCURSO My Sexy Paradise

Bikinis, trajes de baño y complementos para sentirte guapa, cómoda y sexy en la playa o piscina durante los soleados días de verano.

Esa es la propuesta de la marca de corsetería y lencería Women’secret, que con inspiración diversa, detalles femeninos y un toque sensual creó la colección “My Sexy Paradise”, que te aseguramos: te encantará.

Jamaica y la onda tropical son fuente de inspiración para algunas de las prendas iconos del #SummerWS como el crochet, el off shoulder y las sentadoras braguitas brasileñas.

ws_summer16_32

Además podrás encontrar estampados marineros clásicos y rayas desestructuradas combinadas con estampados florales, grandes hojas de vegetación tropical, pompones, lazos, prints étnicos, macramé, tachas y volados.

La línea también tiene prendas monocolor, aplicaciones metálicas y brillos. Básicos en los que se combina la elegancia del minimalismo con las formas más atrevidas, piezas multifuncionales y reversibles en modelos más deportivos y tops wraps con combinaciones de colores inesperadas.

Los complementos como vestidos, salidas de baño, pareos, sandalias, bolsos y sombreros también forman parte del look del verano.

ws_summer16_11

Por eso podemos decir que esta es una colección súper completa y que tiene opciones para todos los estilos, con modelos de calce perfecto y gran diseño. Está disponible en todas las tiendas Women’secret, pero como nos gusta sorprender a nuestras lectoras hoy les traemos este maravilloso concurso en el que podrán participar por una pieza a elección de “My Sexy Paradise”.

¡Sí, leíste bien! Solo tienes que contarnos cómo es tu ritual “bikini” en este post: qué haces antes de la temporada, cómo lo eliges, cuáles son tus favoritos o qué es lo que más te gusta de la época de trajes de baño.

Hazlo en no más de tres líneas e inspírate, ya que la respuesta que más le guste a la redacción de Women’s Health será la ganadora.

ws_summer16_25

¡A concursar!

*Concurso válido solo para Santiago de Chile.

¡La ganadora es JAVIERA BRICEÑO! Felicidades te contactaremos por correo para que vayas a cobrar tu premio.

 

Comenta este post

cerrar