Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

28.11.2016

(CERRADO) #Concurso: Encuentra tu soporte con Under Armour

La marca deportiva Under Armour nos invita a sumarnos a la campaña “Encuentra tu soporte”, de la misma forma que lo hizo la pentacampeona mundial de patin carrera Pepa Moya.

(CERRADO) #Concurso: Encuentra tu soporte con Under Armour

La destacada deportista se puso como meta para 2018 ganar el oro olímpico en Pyeongchang en patinaje en hielo y para cumplir este gran desafío cuenta con el apoyo de su familia y de atletas nacionales, como la lanzadora de bala Natalia Ducó, Camila Caram en hockey y las hermanas Abraham especialistas en remo.

El video promocional de los Bra femeninos de Under Armour muestra como ha sido la lucha de Pepa y lo duro que entrena para conseguir lo que quiere. Puedes verlo en el siguiente link.

Los bras de la marca nos entregan ese soporte que tanto buscamos las mujeres a la hora de hacer deporte, porque tienen toda la tecnología para cada deportista. Además su nueva campaña nos invita a juntar ese poder femenino y apoyarnos entre nosotras para lograr nuestros propósitos con éxito.

carrera

Los nuevos Armour Crossback Bra están disponibles en tres tipos: los High Impact, que entregan un soporte completo, sin distracciones y que incluyen tiritas con gel integrado y copa con gel encapsulado, son especiales para running, footbal, hockey, tennis o zumba. Los Mid Impact Bra tienen géneros suaves y elasticados, que permiten una buena movilidad y flexibilidad, son especiales para ciclismo, boxeo o pesas.  Mientras que los Low Impact brindan comodidad para el día a día y tienen un lindoescote, son especiales para trekking, caminatas o mat.

Elije tu soporte gracias a Under Armour y participa por uno de los bra de la nueva línea que tenemos para sortear. Solo tienes que contestar: de cada 10 mujeres, ¿cuántas usan un BRA incorrecto? Cuéntanos en este post y si aciertas puedes ser una de las afortunadas ganadoras.

Además ingresa a la página www.encuentratusoporte.cl, donde podrás conocer todos sus productos, sigue las instrucciones y participa por un millón en productos de mujer Under Armour.

Las afortunadas ganadoras son Carol y Dani Rodriguez ¡felicidades! Las contactaremos por correo para que vengan a buscar su premio.

Comenta este post

cerrar