Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

24.11.2017

[CERRADO] #CONCURSO CAPAZOS DE VERANO

Un trend indiscutido de esta nueva temporada son los bolsos capazos o más conocidos como estilo canasta, que pasaron de la playa directo al cemento de la ciudad. Para que no te quedes fuera de la moda, tenemos este increíble concurso para ti ¡en el que puedes ganar uno!

[CERRADO] #CONCURSO CAPAZOS DE VERANO

La marca de corsetería y lencería Women’secret presentó su colección de baño para la temporada de verano, dentro de la que podrás encontrar una increíble línea de capazos full veraniegos, con colores y apliques ideales.

Además, como siempre, #mysummerland trae bellos bikinis, trajes de baño y complementos para sentirte guapa, cómoda y sexy en la playa o piscina durante los soleados días de verano.

ws_summer_17_07

La inspiración de la colección es completamente étnica por eso estos codiciados bolsos tienen detalles de pompones y bordes tejidos, todo en colores brillantes como el rojo coral, amarillo, rosado, azul y verde. Estos estampados también están muy presentes en bikinis con flores y hojas tropicales, así como el estilo navy en rojo, blanco y azul marino, todo en una variedad de modelos y calces muy sentadores tipo halter, triángulo y strapless.

Porque sabemos que te encanta estar a la moda, tenemos este maravilloso capazo para sortear entre nuestras lectoras. ¡Solo tienes que contarnos en los comentarios qué es lo que más te gusta de la temporada de verano!

WhatsApp Image 2017-11-22 at 15.54.07

Y si no te aguantas, te contamos que muy pronto toda la colección y muchos otros productos Women’secret, estarán a la venta en www.paris.cl, además de sus tiendas propias de Mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Portal La Dehesa, Plaza La Serena, Portal Rancagua y córners en tiendas Paris.

¡Mucha suerte!

*Concurso válido solo para Chile.

¡La ganadora es ANTONIETA LATORRE GARDILCIC!, ¡¡¡Felicitaciones!!! Muchas gracias a todas las que participaron.

Comenta este post

cerrar