Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

24.10.2018

El dato de moda para actualizar tu outfit

Y darle un giro a tu look de verano con una mezcla entre inspiración de playa y los clásicos de siempre, ¡no te pierdas este trend alert!

El dato de moda para actualizar tu outfit

Para la temporada de verano de 2018, Nautica continúa su viaje a lo largo de las hermosas costas de California y actualiza las siluetas para presentar una versión moderna de los clásicos. La declaración del verano es la aplicación del logotipo en diferentes tipos de prendas. Las piezas inspiradas en la playa experimentan la mezcla de telas, entregando productos con mucha comodidad y fáciles de usar en verano por su textura ligera. También destacan los clásicos con mezclas de lino, esenciales para el clima cálido.

Los pantalones cortos combinan a la perfección con una variedad de camisas de estampados tropicales. Para las noches de verano más frescas existe la opción de chalecos tecnológicos tejidos.

Los estampados lúdicos y los colores vivos contrastantes también aparecen en la Colección de Mujeres, siendo los más destacados el amarillo y coral que cumplen la función de iluminar las prendas de siluetas clásicas.

La colección femenina de Nautica ofrece la combinación perfecta de comodidad y sofisticación para cualquier viaje. Los detalles como cordones son la clave de la temporada y aparecen en blusas y vestidos. El clásico patrón de rayas y flores se puede ver en drapeados vestidos de verano. Los vestidos más clásicos también se destacan por el uso de rayas confeccionadas con hilos, que le dan un aspecto lujoso y sin esfuerzo para usar de día o de noche.

¡Arma tu outfit con estas opciones y corre por él!

 

Comenta este post

cerrar