Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

Moda

14.11.2018

El traje de baño que te hace ver más flaca

Sí, existe. Y tiene estampados, distintos escotes, colores intensos, bikinis, tankinis y mucho más, ¡descubre esta increíble tecnología y elige tu modelo fav aquí!

El traje de baño que te hace ver más flaca

Esas son solo algunas de las propuestas que presenta AC Mare en su imperdible colección verano 2019.

La reconocida marca nacional lanza su esperada colección verano 2019, con nuevos modelos y diseños inspirados en las pasarelas internacionales: colores y estampados que marcarán tendencia esta temporada.

Siempre destacando sus dos líneas, la clásica y la juvenil. La primera con tallas desde la 38 a la 54, con novedades como colores más vivos, diferentes escotes y estampados, ampliando la gama de tonos intensos incorporando fucsia, amarillo, naranjos, verde, azules sin dejar de lado los clásicos blanco y negro.

AC Mare se caracteriza por renovarse en cuanto a diseño y estilo, sin perder su calidad, comodidad y tecnología POWERNET, que es una malla reductora que va incorporada dentro de los trajes de baño de la marca que reduce tallas y modela la figura.

Todos los trajes de baño y tankinis de esta línea cuentan con su complemento, como salidas de playa y pareos para hacer el mix perfecto o combinarlos entre sí.

En cuanto a la línea juvenil, la versatilidad es la protagonista, con diferentes modelos de bikinis y trajes de baños pensados para todos tipos de cuerpos, con diseños de diferentes tamaños destacan los calces cómodos y femeninos, con colores, contrastes, encajes y estampados.

Es así como AC MARE año a año sigue sorprendiendo a sus seguidoras manteniendo sus modelos clásicos e incorporando nuevas propuestas, que se adaptan a todos los estilos para que todas puedan encontrar el modelo perfecto para sentirse cómodas, lindas y elegantes al mismo tiempo.

Para más información sigue su cuenta de Instagram @acmare, visita su e-commerce www.acmare.cl con despacho a todo Chile o su tienda física en Manuel Montt 2054, Providencia.

Comenta este post

cerrar