Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

02.09.2008

El mensaje detrás de los hechos…

Hola taconeras! No puedo negar que aunque no conocía a ninguna de las 9 niñitas del colegio Cumbres que murieron en el accidente en el norte, el hecho me afectó profundamente. Creo que es fundamental detenerse unos minutos y ponerse a pensar en el sentido de la vida; porque claramente algo nos quieren decir cuando […]

amigas.png

Hola taconeras! No puedo negar que aunque no conocía a ninguna de las 9 niñitas del colegio Cumbres que murieron en el accidente en el norte, el hecho me afectó profundamente. Creo que es fundamental detenerse unos minutos y ponerse a pensar en el sentido de la vida; porque claramente algo nos quieren decir cuando pasan este tipo de cosas.

Ha sido inevitable que los pensamientos ronden una y otra vez en mi cabeza y lo unico que me queda claro es que tenemos que tratar de ser felices. Y no es tan difícil. No hay que buscar esa felicidad irreal de la que nos han hablado desde que somos chicas, ese concepto ilógico que culturalmente tenemos de la felicidad nos hace únicamente ser infelices, porque nos pasamos la vida buscando algo tan pero tan grande que nos haga feliz, que la ansiedad por encontrarla nos termina aniquilando. Y finalmente, se nos pasaron todos esos detalles maravillosos que si los hubiéramos captado nos habrían hecho profundamente felices. Me di cuenta que tengo que aprovechar mucho más la vida, que la tengo que disfrutar mil veces más de lo que lo estaba haciendo, que tengo que entregarme, no querer controlarlo todo y relajarme diez veces más… tengo que VIVIR. Aunque suene medio cebolla, creo que ya el hecho que estemos aquí en un regalo y sólo por eso tenemos que ser optimistas y no quejarnos, como seguramente muchas de nosotras lo hacemos durante el día.

Pienso que estas 9 muertes nos están diciendo a gritos que la vida es tan corta que tenemos ser felices donde y con quien estemos, que hay que descubrir lo bueno en el lugar que nos toque estar y que tenemos que gozar y verle el lado positivo a lo que se nos presente cada día.

Bueno taconeras, no se si están de acuerdo con mi opinión, pero creo que todas debemos haber rescatado algo de todo lo que pasó. A ver si lo quieren compartir…

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar