Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

05.09.2008

Al fin empecé

Desde hace dos meses todos los días decía ” hoy parto haciendo deporte”, terminaba la semana, y nada. Esto algo que a muchas de ustedes les debe sonar conocido, porque es típico proponerse ir al gimnasio y encontrar mil escusas para aplazarlo para ” mañana”, un día que al parecer nunca llega. Pero llegó, al […]

desconocido1.jpg

Desde hace dos meses todos los días decía ” hoy parto haciendo deporte”, terminaba la semana, y nada. Esto algo que a muchas de ustedes les debe sonar conocido, porque es típico proponerse ir al gimnasio y encontrar mil escusas para aplazarlo para ” mañana”, un día que al parecer nunca llega.

Pero llegó, al fin cumplí y empecé con clases de spinning en el agua, algo muy diferente a lo que había hecho otras veces.

Taconeras, de verdad lo recomiendo. Estoy molida, me duele hasta el más mínimo músculo de las piernas y el abdomen. Siempre me ha gustado el agua y la natación ha estado siempre entre mis opciones favoritas, pero esta vez decidí cambiar y al parecer no me equivoque. Más adelante les cuento los resultados.

Fueron 45 intensos minutos de pedaleo en el agua, sin impacto para mis rodillas y sintiendo que pesaba mucho menos. Además trabajas fuertemente los brazos, haciendo flexiones contra la fuerza del agua y el abdomen está apretado todo el tiempo, porque no hay asiento en esta particular bicicleta. Son sólo pedales y un manubrio.

Lo recomiendo cien por ciento. De verdad sientes el trabajo cardiovascular y muscular potente.

Se acerca el verano y ya es hora de ponerse en forma, ¡anímense!

Si les interesa pueden probar en el Stade Francais, en el Novotel. Yo fui a los dos y están muy buenos.

Comenta este post

cerrar