Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

22.09.2008

Renuévate!

Ya que recién paso un fin de semana largo, dónde la mayoría pudimos descansar, aunque más de alguno debe estar AGOTADO por el carrete dieciochero, y recuperar nuestras energías, me di cuenta de lo necesario que es de vez en cuando darse un minuto y recargar las pilas. Muchas veces nos dejamos de lado por […]

spa.jpg

Ya que recién paso un fin de semana largo, dónde la mayoría pudimos descansar, aunque más de alguno debe estar AGOTADO por el carrete dieciochero, y recuperar nuestras energías, me di cuenta de lo necesario que es de vez en cuando darse un minuto y recargar las pilas. Muchas veces nos dejamos de lado por el trabajo, las obligaciones etc y olvidamos que necesitamos hacernos un poco de cariño. Por eso con mis amigas decidimos hacer ayer un ritual de bienvenida a la primavera y así recargarnos de energía nueva. Aprovechamos que estabamos en el Valle de Elqui y nos bañamos en el río, tomamos sol y nos abrazamos a una piedra que según dicen tiene una energía especial.

La verdad es que aunque el ritual no tenía nada curioso me sentí mejor después de hacerlo y creo que en verdad funciona darse un espacio para hacer lo que uno sienta que te energiza, a mí esto me funcionó ¿Y tú que harías para energizarte y darle la bienvenida a la primavera com se merece?

Comenta este post

cerrar