Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

08.10.2008

“Mi mamá ES cansada”

El otro día tuve una junta femenina y una de las presentes contaba que había renunciado luego de un episodio que encontré divertido pero trágico a la vez. La cosa es que uno de sus hijos estaba insistiéndole repetidamente en que fueran a no sé qué parte (cosa que ella no pensaba en hacer), hasta […]

mama-cansada.jpg

El otro día tuve una junta femenina y una de las presentes contaba que había renunciado luego de un episodio que encontré divertido pero trágico a la vez.

La cosa es que uno de sus hijos estaba insistiéndole repetidamente en que fueran a no sé qué parte (cosa que ella no pensaba en hacer), hasta que su marido le dijo al hijo: “Deja a la mamá tranquila, porque está cansada”. Ahí vino la frase del bronce: “Pero papá si la mamá ES cansada”.

Frente a semejante visión que sus hijos tenían de ella, esta mujer renunció al día siguiente para dejar de ser una mamá cansada.

No digo que todas las mujeres que nos sentimos cansada tengamos que renunciar, pero sí creo que esta historia hace reflexionar sobre cómo vamos por la vida y la imagen que estamos reflejando a nuestros hijos y a todos los que nos rodean. No puede ser que todo se centre en lo laboral y luego no tengamos energía para todas las otras cosas buenas que tenemos (llámese, familia, amigos, panoramas, etc, etc).

Comenta este post

cerrar