Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

23.12.2008

Sólo MUJERES

Ayer fue mi noche femenina. Fui con tres amigas a un bar y como buenas mujeres la cháchara y las risas no pararon. A pesar de que hoy día estoy pagando por mis “pecados” jajaja, tengo que confesar que cuando salgo sola con mis amigas lo pasamos increíble. Es que no hay nada como hablar […]

2.jpg

Ayer fue mi noche femenina. Fui con tres amigas a un bar y como buenas mujeres la cháchara y las risas no pararon. A pesar de que hoy día estoy pagando por mis “pecados” jajaja, tengo que confesar que cuando salgo sola con mis amigas lo pasamos increíble. Es que no hay nada como hablar con alguien en tu mismo idioma, reirte de las mismas cosas y “pelar” hasta que te de puntadas!!! En buena obvio…

Últimamente he estado media floja para las juntas femeninas, y es verdad, a uno se le pasa la semana volando, entre la oficina, el pololo o marido, las casa, los cumpleaños, el supermercado, la familia…. el poco tiempo que nos queda, al menos yo, prefiero dejarlo para mi, echarme en mi cama con una buena película y los pies en alto para que se desinchen. Pero, por dios que hacen bien esas salidas solo de mujeres, después de éstas como que me siento confesada; me desahogo de todo, me río, libero energía y quedo como nueva. No se si les pasa…

Taconeras quiero que cuenten sus experiencias cuando se liberan por un rato de sus hombres y salen solas con sus amigas.

Comenta este post

cerrar