Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

24.12.2008

Fobias, miedos que paralizan

Nunca pensé que existían tantos tipos de fobias raras, hasta que leí el artículo que aparece en la edición de la revista que está circulando. Y es que más allá de las típicas que uno puede enumerar como la claustrofobia, o la fobia a las arañas o los ratones, hay otras que parecen de lo […]

fobias.jpg

Nunca pensé que existían tantos tipos de fobias raras, hasta que leí el artículo que aparece en la edición de la revista que está circulando.

Y es que más allá de las típicas que uno puede enumerar como la claustrofobia, o la fobia a las arañas o los ratones, hay otras que parecen de lo más exóticas como la atelofobia (miedo a la perfección), caligynefobia (miedo a las mujeres hermosas) o la didaskaleinfobia (miedo a ir al colegio).

Incluso hay famosos como Brad Pitt, a quien no se le puede ni hablar de tiburones (selacofobia), que también sufren de este molesto cuadro.

Y tú ¿cuál es tu peor miedo? ¿A qué le temes tanto que te deja paralizada? Puede ser al dentista, a la muerte, a las hormigas, a los hombres…

Lo que es yo, no sé si tanto como fobia, pero sí me dan terror las polillas, sé que son de lo más inofensivas, pero es algo que realmente me supera.

Comenta este post

cerrar