Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

30.12.2011

Supersticiones de año nuevo

Este tema siempre me divierte montones, porque mis amigas son igual de supersticiosas que yo! O sea ustedes vieran todos los ritos que hacemos, de hecho para un año nuevo creo que lo hicimos todos, desde correr con una maleta alrededor de la casa, ojo que era un campo o sea la corrida de tres […]

Por
Supersticiones de año nuevo

Este tema siempre me divierte montones, porque mis amigas son igual de supersticiosas que yo! O sea ustedes vieran todos los ritos que hacemos, de hecho para un año nuevo creo que lo hicimos todos, desde correr con una maleta alrededor de la casa, ojo que era un campo o sea la corrida de tres vueltas no era un tema menor, jaja. Además tomamos una champaña arriba de una silla y la copa debía tener un anillo de compromiso dentro, esto era para encontrar pareja, además todo el tema de ls lentejas pa la plata y tocar velas de colores, no si pareciamos poseídas, jaja terminamos agotadas porque mal que mal eramos como 20  personas y por lo menos 8 hicimos todo los ritos por lo que los empujones no faltaron, pero debo reconocer que lo pasamos chancho!!!

En fin este año puse por prioridad los ritos y lo que voy a hacer sí o sí es el item maleta y el de las uvas, también me dicen que si quieren que les suban el sueldo hay que subierse a una silla con un contrato que diga lo que quieren ganar, jaja. Osea no sé como voy a tener tiempo pero de que la hago la hago, les prometo que lo de la maleta pucha que me ha dado resultados! Y ustedes algun tip de rito comprobado que quieran compartir?

Comenta este post

cerrar