Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

09.01.2012

Seminario Insight: para conocerse mejor y elegir la propia vida

¿Estás lleno de responsabilidades? ¿Sientes que no puedes cumplir con tu pareja, familia, trabajo? o al revés, que por preocuparte de todos ellos ya no tienes espacio para ti mismo? ¿No te ha pasado sentir que vas en automático… sin control de tu vida? Buscando estas respuestas, hace 30 años nació la Organización Insight. Aseguran […]

Por
Seminario Insight: para conocerse mejor y elegir la propia vida

¿Estás lleno de responsabilidades? ¿Sientes que no puedes cumplir con tu pareja, familia, trabajo? o al revés, que por preocuparte de todos ellos ya no tienes espacio para ti mismo? ¿No te ha pasado sentir que vas en automático… sin control de tu vida?

Buscando estas respuestas, hace 30 años nació la Organización Insight. Aseguran que son un método educativo y no son terapia. Mantienen el bajo perfil, porque cuando llegan a un país es para quedarse, así que no usan técnicas de choque sino que priorizan el respeto y valores como el amor por sí y los demás, el entendimiento y la colaboración. Entre el 11 y el 15 de enero realizarán un seminario en CasaPiedra.

Ejercicios prácticos y técnica vivencial

A través de un sistema de seminarios en cuatro niveles y usando una metodología que incluye técnicas educativas vivenciales, presentaciones, juegos y procesos en pareja y grupales, los participantes van integrando esta nueva visión. Y es que se basa en la premisa fundamental -que ha sido corroborada por las neurociencias- de que los seres humanos aprendemos de la experiencia personal. La información teórica sirve de base, pero lo más valioso y perdurable se gana en los ejercicios que permiten poner en práctica las herramientas enseñadas. Y que luego aplican en su vida diaria.

El Insight I dura 5 días (después del horario laboral), y todos tienen una garantía de satisfacción, que significa la devolución del dinero si la persona no queda satisfecha (una vez realizado el curso completo y hasta el día siguiente a terminado el seminario).

El seminario está dirigido a personas mayores de 18 años que quieran alcanzar un mayor nivel de conciencia y realización personal, disminuir el estrés, mejorar sus relaciones con los demás y atraer el éxito. Inscripciones y mayores informaciones en www.insight-online.com

Comenta este post

cerrar