Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

18.01.2012

¿Mujer Informada?

Si antes bastaba ver las noticias y hojear el diario en las mañanas para estar al tanto de lo importante, ahora se requiere de bastante más. Con Internet y las redes sociales las noticias literalmente vuelan de un lugar a  otro, y el tiempo para leer es cada vez más escaso. ¿La mejor opción? conectarse.  […]

Por
¿Mujer Informada?

Si antes bastaba ver las noticias y hojear el diario en las mañanas para estar al tanto de lo importante, ahora se requiere de bastante más. Con Internet y las redes sociales las noticias literalmente vuelan de un lugar a  otro, y el tiempo para leer es cada vez más escaso.

¿La mejor opción? conectarse.  Dedicar unos minutos al día para navegar por Internet en sitios de nuestro interés es una excelente forma de mantenerse al tanto de lo importante y no sentirse fuera de un mundo hiperconectado. Basta tener algunos sitios “favoritos” y visitarlos a diario para seguir la pista de todos los temas que nos interesan y andar por la vida de lo más bien informada.

Para las que tienen poco tiempo para sentarse a investigar distintos sitios de actualidad les dejo un dato:  http://feeddoo.com/ es un innovador sitio web que reune noticias de todos los medios más leídos del mundo, ofreciendo una experiencia ágil para la lectura de noticias. Lo mejor es que si te registras puedes crear una cuenta, personalizando la lectura de noticias en base a temas y medios de tu interés.

Además está la versión movil, por lo que puedes acceder al sitio desde cualquier lugar.

 

 

 

Comenta este post

cerrar