Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

23.03.2012

Sportlife implementa guarderías infantiles para sus socios

Para que cuidar a los hijos pequeños no sea un impedimento para hacer actividad física, la cadena de Sportlife implementa el servicio de guardería infantil sin costo para sus usuarios en 36 sedes a lo largo del país. El servicio consiste en el cuidado y atención de los niños, de entre 2 a 6 años, mientras […]

Por
Sportlife implementa guarderías infantiles para sus socios

Para que cuidar a los hijos pequeños no sea un impedimento para hacer actividad física, la cadena de Sportlife implementa el servicio de guardería infantil sin costo para sus usuarios en 36 sedes a lo largo del país.

El servicio consiste en el cuidado y atención de los niños, de entre 2 a 6 años, mientras sus padres disfrutan de sus respectivas jornadas de acondicionamiento físico.  Los pequeños quedan al cuidado de personal calificado, quienes realizan diversas actividades dependiendo del número de niños que se encuentren en la guardería.

Cada uno de los espacios destinados para este servicio están decorados especialmente para que los pequeños se sientan cómodos y además tienen disponibles juguetes, pintura, lápices de colores, papel para escribir y dibujar y, algunas sedes, también tienen televisores para ver películas infantiles y juegos electrónicos.

s especialmente para que los pequeños se sientan cómodos y además tienen disponibles juguetes, pintura, lápices de colores, papel para escribir y dibujar y, algunas sedes, también tienen televisores para ver películas infantiles y juegos electrónicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta este post

cerrar