Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

04.06.2012

Centro de la Mujer

El nuevo Centro de la Mujer se especializa en ofrecer a las mujeres una atención de salud personalizada y multidisciplinaria y complementa la atención que actualmente entrega el Centro de Diagnóstico Mamario Doctora Pilar Gazmuri fundado hace 36 años. Este Centro de la Mujer se dedicará a la prevención, educación, orientación y tratamiento de las distintas necesidad […]

Por
Centro de la Mujer

El nuevo Centro de la Mujer se especializa en ofrecer a las mujeres una atención de salud personalizada y multidisciplinaria y complementa la atención que actualmente entrega el Centro de Diagnóstico Mamario Doctora Pilar Gazmuri fundado hace 36 años.

Este Centro de la Mujer se dedicará a la prevención, educación, orientación y tratamiento de las distintas necesidad de salud que enfrentan las mujeres a lo largo de sus vidas, desde la adolescencia hasta la vejez.

Las especialidades que se ofrecerán son: ginecología, ginecología adolescente, cirugía de mama, endocrinología, medicina, dermatología, nutrición, psiquiatría y psicología. El equipo médico a cargo estará compuesto sólo por mujeres, el que tiene una vasta experiencia y es altamente especializado y comprometido.

La doctora Evelyn Ebensperger, directora médica del centro, destacó que el establecimiento surgió a partir de los nuevos desafíos en salud que enfrentan las mujeres en Chile, las que cada vez se interesan más por encontrar un lugar integral en donde les den soluciones a todas las patologías que puedan presentar a lo largo de sus vidas.

Está ubicado en Av. Vitacura 5250, oficina 201, frente al Centro de Diagnóstico Mamario Doctora Pilar Gazmuri.

 

Comenta este post

cerrar