Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

07.06.2012

Baile a beneficio de mujeres con cáncer

Porque Zumba Chile también apoya a las mujeres con cáncer de mama y lo hará con aquello que mejor sabe hacer: una zumbatón por la vida. Por esto, invita a todos aquellos comprometidos con la salud, el deporte, el baile y el cáncer de mama, a la gran fiesta saludable “Healthy Party in Pink” a […]

Por
Baile a beneficio de mujeres con cáncer

Porque Zumba Chile también apoya a las mujeres con cáncer de mama y lo hará con aquello que mejor sabe hacer: una zumbatón por la vida. Por esto, invita a todos aquellos comprometidos con la salud, el deporte, el baile y el cáncer de mama, a la gran fiesta saludable “Healthy Party in Pink” a realizarse el lunes 18 de Junio a las 19:30 en el Ballroom del Hotel Ritz-Carlton ubicado en la calle El Alcalde #15, en la comuna de Las Condes.

La fiesta será una maratón de “Zumba”, programa de entrenamiento fitness que combina distintos ritmos de bailes latinos y un potente trabajo cardio-vascular que además, se sustenta en todo un movimiento de vida saludable.

“Healthy Party in Pink” será una fiesta dirigida por reconocidos bailarines de nuestro país: Contará con la participación y el entusiasmo de Rodrigo Díaz, Francini Amaral, Vivi Rodrigues, Christian Ocaranza, María José Campos y Pablo Vargas, entre otros.

Alrededor del mundo se están realizando estas fiestas saludables y Zumba Chile quiere realizar la primera en nuestro, donde el 80% de los fondos recaudados por concepto de entradas irán directamente a Yo Mujer.

La idea es también educar a la población a través del deporte como un factor protector que disminuye los índices de cáncer de mama y que mejora el pronóstico en aquellas mujeres que ya han sido diagnosticadas.

El cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres del país. Incluso y de acuerdo a lo observado, la edad de detección de esta enfermedad ha ido disminuyendo, afectando cada vez a mujeres más jóvenes.

Por ello, Corporación Yo Mujer tiene como objetivo brindar apoyo y orientación a las mujeres con cáncer de mama y a sus familias para sobrellevar esta enfermedad. Además de crear conciencia en la población sana, acerca de la importancia del diagnóstico precoz de ésta.

Si necesitas más información sobre Yo Mujer visita  www.corporacionyomujer.cl

Las entradas tienen un valor de $15.000 y están a la venta en Zumba Chile (02) 234 48 37.

¡Los cupos son limitados así que no lo pienses más y súmate a esta causa!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto de Prensa

Constanza Ravilet / María Soledad Romero

HYPERLINK “mailto:cravilet@inter-medios.cl” cravilet@inter-medios.cl /  HYPERLINK “mailto:msoledadromero@inter-medios.cl” msoledadromero@inter-medios.cl

Inter-Medios Consultores en Comunicación

Fono: 5714100

 

 

 

 

Comenta este post

cerrar