Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

13.07.2012

“Espejo lazo por la vida” para recaudar fondos para el Cáncer de Mama

Como parte de su iniciativa mundial “Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama”, AVON lanzó “espejo lazo por la vida”, cuyos fondos  recaudados serán destinados para la lucha contra el Cáncer de Mama. La encargada de RSE de la compañía, Marcela Castro, destacó que esta campaña tiene como objetivo crear conciencia en las chilenas sobre […]

Por
“Espejo lazo por la vida”  para recaudar fondos para el Cáncer de Mama

Como parte de su iniciativa mundial “Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama”, AVON lanzó “espejo lazo por la vida”, cuyos fondos  recaudados serán destinados para la lucha contra el Cáncer de Mama.

La encargada de RSE de la compañía, Marcela Castro, destacó que esta campaña tiene como objetivo crear conciencia en las chilenas sobre la  importancia de detectar a tiempo esta enfermedad.

Todos los fondos recaudados por la venta de este producto, que estará disponible desde el 25 de julio hasta el 29 de agosto de 2012, serán donados íntegramente  a la Fundación Arturo López Pérez (FALP), para apoyar la continuidad de la realización de mamografías preventivas gratuitas  en la clínica móvil.

Durante este año  ha recorrido más de  200 localidades realizando mamografías gratuitas a mujeres de escasos recursos y en edad de riesgo. Actualmente, se han logrado realizar más de 22.000 mamografías, permitiendo que 69 mujeres hayan detectado a tiempo el Cáncer de Mama.

“Esta iniciativa forma parte de uno de nuestros compromisos más importantes como Compañía para este año; el de multiplicar los exámenes gratuitos de detención precoz del Cáncer de Mama y llegar con nuestra clínica móvil a las regiones más extremas del país. Estamos seguras que con la ayuda de todos los chilenos, lograremos cumplir esta meta”, finalizó la ejecutiva.

Este 2012 “Cruzada AVON contra el Cáncer de Mama” cumple 20 años a nivel mundial y en Chile se ha realizado el desde 2007.

 

 

 

Comenta este post

cerrar