Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

12.03.2015

Mucho más que un plato

Siempre me gustó cocinar, sin embargo, nunca le dediqué mucho tiempo ni pasión, por consecuencia, fue algo que quedó ahí sin brotar en gloria y majestad. Cocinaba lo justo, para salvar. Consideraba que era demasiado tiempo y energía las que invertía en un resultado que podía ser el mismo que un simple arroz con huevo.

Mucho más que un plato

Sin embargo, hoy pasa algo distinto. Me envolvió algo más que la cocina y es todo lo que se genera alrededor. Me apasionan los aromas que salen de las diferentes especias, algunas que ni siquiera conocía, me expande el corazón tomar agüita de menta desde mi propia planta ubicada en la jardinera de mi edificio, probar y arriesgarme con diferentes recetas, siendo fiel a lo que realmente me representa y me gusta (algo fácil de decir pero extremadamente difícil de practicar en la vida). Me hace sentir una fuerza interior maravillosa,  sentir que mi gratitud hacia alguien se pueda expresar a través de un queque hecho con mis manos y con mi afecto es algo que no tiene precio, sentir que al cocinar se mezclan no sólo ingredientes en su perfecta proporción sino que también emociones es simplemente conmovedor.

A través de la cocina he podido enseñarles a mis hijos qué significa pasión, entrega, confianza, paciencia, creatividad, gratitud, cariño, lealtad, capacidad para poner límites. ¡¡¡Impresionante!!!! Nunca me imaginé todo lo que la cocina podía mostrarme y entregarme. Siempre estuvo ahí… la que no estaba ahí era yo… pero hoy nos reencontramos y puedo abrazarla.

Busca actividades que te nutran y que te hagan sentir expansión del alma y de conciencia, aprende a descifrar los códigos y mensajes que están detrás… sólo tendrás bendiciones y alegrías.

¡Suerte!

Comenta este post

cerrar