Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

30.06.2015

Un descanso para mujeres multitasking

Participa de los cursos y tareas de Espacio Mujer, que te ayudarán a controlar tu vida ajetreada y disfrutar de un tiempo para ti.

Un descanso para mujeres multitasking

Para nadie es una sorpresa que las mujeres vivimos apuradas. Según cifras del Departamento de Salud Pública de la Universidad Católica, el 44% de las chilenas tiene la percepción de sufrir estrés, un 30%, algún síntoma depresivo y un 9% presenta una depresión clínica.

Y es que claro, la mayoría de nosotras tenemos que hacer mil cosas en un día ¡al que siempre le faltan horas! Si tú también vives tratando de equilibrar tu rol de trabajadora, dueña de casa, pareja, amiga, mamá, te contamos que eres lo que se denomina “mujer multitasking”.

Para darnos un respiro, Carla Barros, fundadora de Espacio Mujer, organizó  un ciclo de clases y talleres que nos ayudará a manejar mejor el estrés. En cada uno de ellos, se impartirán las herramientas necesarias para lograr el auto conocimiento, trabajando en las áreas de respiración, flexibilidad, concentración y relajo.

wp-carla

Los cursos, en los que se trabajará bajo las temáticas de energía, bienestar, autoestima, creatividad y relajación, comienzan el martes 7 de julio en el Centro Satya (República Arabe de Egipto 492, Las Condes) y tienen un valor de $40.000 por mes y de $7.000 la clase. Inscripciones al mail carla.barros@espaciomujer.me y al celular 8-2937065.

 

Comenta este post

cerrar