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Mujer 3.0

25.09.2015

#DesafíoTaconeras: Me duele todo

Creo que mi cuerpo está empezando a agradecer el sacrificio y los dolores. Confieso que desde que empezamos no ha pasado un día en que no me duela algo.

#DesafíoTaconeras: Me duele todo

Tres semanas entrenando y la cosa se puso fuerte. Las dos primeras semanas, fueron cansadoras, pero según Bernardita, sólo estábamos en una etapa de acostumbramiento.
La verdad es que parece una promoción barata, pero de verdad es que si hay constancia, los resultados se ven pronto; en menos de un mes.
Cuando comenzó el #Desafío Taconeras (todas saben con qué sobrepeso) me estaba empezando a doler mucho la espalda cuando estaba mucho tiempo de pie. Pasados 15 días no tuve más dolores y me comencé a sentir más ágil para todo como si tuviera más fuerza en las piernas. ¿En qué lo noté? Comencé a llegar más abajo en las sentadillas –lo que nunca había conseguido– y si me agachaba en algun ejercicio no tenía problema en incorporarme; es decir que los músculos de piernas y vientre estaban dando la batalla por ganar terreno a la grasa. También me di cuenta de que en clase de zumba no sólo resistía más, sino que también lograba hacer mejor los ejercicios.
En fin, creo que mi cuerpo está empezando a agradecer el sacrificio y los dolores. Sí, porque confieso que desde que empezamos no ha pasado un día en que no me duela algo. Algunos días los brazos, otros los muslos, casi siempre los glúteos y también los abdominales, incluso hubo días en que me costó pararme de la cama.
Lo importante es darle y no importa si no te sale como a tu instructora!

–Dale Pauli! yo empecé igual, no podía levantarme un centímetro!

–¿En serio?, la miro a Berni incrédula… difícil de creer pero bueno me da esperzanza!

Les dejo este video que nombré “Expectativa v/s realidad”… para que vean no soy ninguna experta, sólo aperrada y sin miedo al ridículo! una de mis metas es poder hacer este ejercicio aunque sea a medias.

Un vídeo publicado por Paula Aviles (@paulitaaviles) el

Retomando, y como les conté, pasadas dos semanas la cosa se puso seria. Ejercicios más duros, piques de carrera, skipping levantando rodillas, introducción al TRX (lo más cerca que he estado del Circo Du Soleil) y también al boxeo (le pegué a tanta gente en mi mente) y hasta aprendí a “cargar una barra”. Dején decirles que levantar una barra te hace sentir poderosa!

En cuanto a la dieta con nutralicioso.com, en el próximo capítulo de este testimonial Fitness les contaré como voy y algunos truquillos y recetas. Recuerden inscribirse en las clases de yoga y dance #MiExcusa de adidas. que parte el 17 de octubre. Inscríbete en la pagina http://www.adidas.cl/miexcusa

@Paula_Aviles

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