Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

19.11.2015

Laura Enever: Surfista 24/7

La surfista Laura Enever nos cuenta su rutina de entrenamiento, secretos de belleza y todos los tips para alimentarse de manera sana pero con un alto aporte de energía, ¡no te pierdas esta charla entre chicas!

Laura Enever: Surfista 24/7

Laura Enever visitó Chile a principios de noviembre para la última fecha del Circuito Mundial Femenino “Maui And Sons Pichilemu Woman´s Pro by Corona 2015” que se realizó por segunda vez consecutiva en Punta de Lobos. Tuvimos la suerte de conversar con ella y preguntarle todos los tips y cuidados necesarios para ser una surfista 24/7.

Laura enever

– ¿Qué exigencias tiene tu rutina diaria debido a tu activa vida deportiva?
Me encanta vivir un estilo de vida activo y saludable. Todos los días trato de moverme y hacer la mayor cantidad de cosas posibles en el día. Me encanta despertar en la mañana y hacer yoga, meditación, surf, andar en bicicleta, hacer ejercicio y usar las tardes para otro rato de surf. La vida es cuestión de equilibrio por eso siempre trato de hacer las cosas que me hacen feliz.

– ¿Sigues una dieta especial? ¿Cómo te alimentas para tener toda la energía necesaria para practicar surf todos los días?
Yo como lo más limpio y sano posible, sigo una dieta anti-inflamatoria que incluye un montón de fruta fresca y verduras, batidos verdes, jugos y bonitas proteínas y granos. ¡Comer así da mucha más energía! Y si quiero darme un gusto, el chocolate es mi favorito.

– ¿Qué precauciones tomas para tu piel y cabello en torno a la larga exposición al sol que experimentas a diario?
¡Soy muy consciente de cuidar mi piel especialmente en el sol! El daño solar es difícil de reparar, utilizo una base de zinc resistente al agua y protector solar de labios cuando estoy navegando, además de un humectante con color SPF cuando estoy fuera del agua.

wp-laura4

– ¿Cómo es tu rutina de entrenamiento?
Vivo tan activa como sea posible, ¡cuando las olas son buenas practico surf todo el día! Pero también me encanta el yoga y el boxeo, así que cuando no hay olas tengo un entrenador personal que “realmente patea mi trasero”.

– ¿Tienes algún consejos de belleza para compartir con nosotras?
¡Me encanta la limpieza e hidratación diaria y también utilizar una gran cantidad de acondicionador sin enjuague en el pelo después de cada surf!

wp-laura3

Tú también puedes ser una chica full deporte y llena de energía, solo tienes que seguir los tips de esta “Billabong Girl”. No te pierdas el especial que la surfista hizo para esta marca: Salt Water Sirens Series featuring Laura Enever, trasládate directo a las olas con ella.

Comenta este post

cerrar