Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

24.12.2015

Mi regalo de Navidad

Las reflexiones de Lore Durcudoy sobre fin de año, las fiestas y metas para el 2016.

Mi regalo de Navidad

Definitivamente creo a ojos cerrados lo que algunos científicos plantean…hoy el tiempo corre más rápido y el día ya no tiene las 24 horas de antes. Se vino diciembre y todos corren de un lado para el otro, nos faltan horas para casi todo…horas de sueño, horas de junta de amigas, horas de pega, horas de ejercicios.

Ya pasaron las ceremonias de titulación, las reuniones de fin de año y los paseos de curso y sin un mínimo respiro llegaron las compras de regalos y la organización de la cena de Navidad. Aunque la fecha es de locos, casi siempre hay un minuto de reflexión y ocurre lo siguiente…la mayoría quisiéramos de regalo más tiempo para hacer lo que realmente queremos hacer, lo que nos alimenta, nos nutre, nos llena, nos apasiona, nos energiza. Aquello donde nosotros somos los protagonistas y donde sentimos que nos llenamos a tal nivel que podríamos alimentar el universo entero. Es probable que “eso” no requiera ni siquiera de inversión monetaria, sino que de otros ingredientes bastante más invisibles.

Pues bien, como creo en la magia de la Navidad y en la capacidad de crear lo que queremos vivir; quiero, requiero y deseo con toda mi alma, que Dios y el universo me llenen de determinación y de disciplina para el 2016 sea capaz de hacer aquello que me gusta hacer, sea capaz de perseverar, de no claudicar, de no abandonarme, de priorizar.

Pido certeza y claridad para no perderme en el intento y alegría para disfrutar el proceso. ¡Ese será mi mejor regalo de Navidad y es lo que les deseo a todos ustedes! Felices fiestas.

Comenta este post

cerrar