Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

02.02.2016

#REVIEW EL SMARTBAND QUE ESTABAS ESPERANDO

Imagínate un medidor de pasos, sueño, calorías, agenda y contacto todo en tu muñeca. Como tener un cuidador personal literalmente a la mano.

#REVIEW EL SMARTBAND QUE ESTABAS ESPERANDO

Y es que las smartbands no se pusieron de moda solo porque sí, sino debido a la cantidad de utilidades que tienen para hacer del estilo de vida uno más ordenado, de forma más sencilla.

De repente todas mis amigas empezaron a comprarse estos relojes inteligentes que supervisaban su actividad física en el gimnasio como un exigente profesor. No me costó identificar esta tendencia que se instaló de a poco en toda su variedad, colores y formatos, pero sí me costo hacerme a la idea de llevar tanta información sobre el día a día en la muñeca.

Tuve que aventurarme a probar de qué se trataba y para eso, elegí la mejor de las versiones: el nuevo reloj Huawei Band. Nos hicimos amigos de a poco, al principio era extraño tener toda la información de mis movimientos no solo físicos sino que también cibernéticos alarmando mi muñeca con distintas vibraciones.

Pero al poco tiempo, este nuevo accesorio se convirtió en algo así como una adicción. Poder controlar la cantidad de calorías que restaban todos los pasos que iba haciendo en el día, qué tal había dormido la noche anterior y cuando alguien me llamaba a mi teléfono y lo tenía lejos, poder contestar o cortar, fueron comodidades que adopté rápidamente y ahora me hacen imposible salir de mi casa sin mi lindo Huawei Band.

Captura de pantalla 2016-02-02 a la(s) 17.57.16

Porque aparte de útil ¡es lindo! En sus ediciones blanco, negro y crema este reloj/pulsera es la encarnación perfecta de la estética minimalista pero funcional al 100%. Tiene una correa de goma sin costura y caja de acero con diseño circular ¡que son pura elegancia!. Combina con todo, se ve delicado y permanece apagado mientras que no pase nada interesante. Pero ¡ojo! que cuando pasa algo, te enteras al instante:

Este gadget se enciende cada vez que te llega una notificación de Facebook, Instagram o Whatsapp, así como cuando te llaman o tienes recordatorios o alarmas programadas. Es ideal para cuando estás en reuniones y no puedes usar el celular, pero quieres ver lo que va pasando en tus redes (¿o soy la única tan adicta?). Vibra cuando te llega un mail o sms y también hace presente a tu personal trainer cuando es hora de moverte.

hw_459389

¡Sí! Leíste bien, tener este reloj es como tener un Personal Trainer las 24 horas: si pasas más de un rato en la misma posición o sentada, Huawei Band enciende a un señor que te manda a mover el cuerpo, tú puedes elegir cómo hacerlo pero lo importante es saber los momentos en que debes reactivar tu sistema.

Esto responde a un objetivo personal que cada uno puede fijar en la aplicación para smartphone Huawei Wear, donde figurará toda tu información y la meta de calorías diarias que te hayas propuesto, ya que puedes ir midiendo lo que consumiste con tus pasos o movimientos del día y lo que te queda por consumir acorde a tu objetivo. Ideal para mantenerse o bajar de peso. Aunque no les niego que algunos días fue un poco desalentador ver el “hoy haz quemado dos pepinillos”, esto también me sirvió de incentivo para moverme más día a día. Y cuando fui a bailar, ¡ni les cuento! el reloj casi explota de felicidad y puras felicitaciones.

Captura de pantalla 2016-02-02 a la(s) 18.51.20

Distinto es medir la calidad y horas de sueño, así como las veces que te despertaste en la noche. Esta información también es útil y entretenida porque te ayuda a cambiar tus hábitos para conseguir un descanso mejor. Además el dispositivo se apaga durante las horas de sueño en modo “no molestar” y no lo interrumpe hasta que te vuelves a poner en movimiento. Lo ideal es que no tienes que cargarlo todas las noches ya que la batería dura tres días.

¿Hay algo más que se le pueda pedir a este súper wearable?, ¡100% recomendado!

Dónde: Grandes tiendas o Huawei.
Cuánto: $79.990

 

Comenta este post

cerrar