Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

03.02.2016

SASCHA BARBOZA: LA DIOSA DEL INSTAGRAM

Quizás por su apellido no la reconoces, pero si te decimos Sascha Fitness de seguro sabes de quién estamos hablando. Y como ustedes la pidieron, ella es la portada de febrero en Women’s Health Chile.

SASCHA BARBOZA: LA DIOSA DEL INSTAGRAM

“Puse el fitness al lado de mi nombre porque quería ser esa amiga que te enseña, quería humanizar el contenido para la mayoría de las personas que no lee los libros que leo ni entiende tecnicismos y quieren que les hables en lenguaje coloquial y les expliques el porqué de las cosas”, dice esta venezolana de 31 años y mamá de Avril hace dos.

Sascha es la reina de las redes sociales. Todo el mundo la sigue en su Snapchat (Sascha_fitness) y ella se da el tiempo de responder cada uno de los mensajes que sus fans le dejan. Esta mujer maneja todo: no tiene community manager ni asesores. Ella edita, publica y responde. Comenzó por Twitter, siendo una de las pioneras en Latinoamérica en dar este tipo de información fitness sin buscar beneficio económico.

sascha fitness blog

Pero para tener el cuerpazo de esta mujer se requiere mucho más que solo ejercicios y gimnasio. Y si bien Sascha se ejercita hora y media entre cardio y diversos intervalos, recalca que la clave está en la cocina: “La nutrición es el 70% del éxito, somos lo que comemos, literal”. Es tanta la importancia que le da a la comida que tiene su propio libro: Las Recetas de Sascha Fitness.

Y como adelanto, te dejamos una de sus indicaciones para crear un rico jugo Anti Ox con tomate, que genera un efecto tan potente como el de la suplementación de vitamina E.

JUGO ANTI-OX
INGREDIENTES
3 tomates sin semillas
½ pepino pelado y sin semillas
50 g de hojas de menta fresca
1 litro de agua
stevia

unnamed

PREPÁRALO ASÍ
– Haz una infusión con las hojas de menta y el agua.
– En la licuadora introduce el tomate y el pepino y licua con la infusión de menta.
– Ajusta el dulzor con stevia a gusto y sirve.

Para conocer más sobre esta #FitnessStar compra la nueva Women’s Health, disponible en todos los kioskos y supermercados del país a partir de mañana. Y si todavía no sigues a Sascha en su Instagram, hazlo aquí.

Comenta este post

cerrar