Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

31.03.2016

¡Nuevo objeto de deseo!

No solo porque te ayuda a sacar fotos más lindas, sino porque además es una pieza súper elegante: Huawei Shot X

¡Nuevo objeto de deseo!

Lo probé durante un par de semanas y ya no sé cómo sacarme una selfie sin levantar mi camarita y acceder a alguna de las opciones de perfeccionamiento con las que viene este Huawei ShotX.

Rompiendo las limitaciones típicas de la relación celular-selfie, este último lanzamiento de la marca china cuenta con una cámara giratoria de 180 grados que no limita con nada, tiene 13 megapixeles y brinda nuevas oportunidades emocionantes para la fotografía garantizando que tus capturas, tanto con la cámara frontal como con la trasera, contarán con el mismo sensor de cámara y se verán igualmente espectaculares.

shot-x-2

Tampoco se queda atrás en cuando a facilidades para acceder, cuenta con el sensor lateral para la huella, llevando la experiencia táctil a un nuevo nivel de comodidad. No solo se puede desbloquear el teléfono con la huella digital, sino que también contestar llamadas y tomar fotos solo con poner el dedo en el sensor.

Por otro lado, el diseño elegante y sobrio, en distintos colores, cuenta con una pantalla HD de 5.2 pulgadas. Tiene bordes delgados y diseño compacto que maximizan la experiencia visual sin ocupar el valioso espacio que necesitas para interactuar con tu teléfono. La ergonomía de este dispositivo hace que sea un placer manejarlo.

shot-x-1

Otro punto sumamente a favor es la batería del Huawei ShotX, que tiene una eficiencia y rendimiento de alta velocidad. Me llegó a durar hasta 3 días prendido sin cargar, lo que se agradece a sobremanera.

Así que si están buscando renovar su celular, no duden en considerar esta opción ¡súper recomendado! Se vende en Chile en prepago por CLP$259.990.- en forma directa en Falabella y otros retails.

Comenta este post

cerrar