Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

19.05.2016

Abanderada Chilena Río 2016

Empezó la votación para elegir a quien llevará la bandera chilena en los próximos JJOO y casualmente la disputa está entre tres mujeres, conoce quiénes aquí.

Abanderada Chilena Río 2016

La votación popular para elegir la abanderada chilena de Río 2016 empezó ayer y se extiende hasta el próximo 1 de junio.

La elección estará a cargo de todos los chilenos quienes decidirán entre las deportistas Erika Olivera (maratonista), Natalia Duco (lanzadora de bala) y Francisca Crovetto (tiradora skeet). La ceremonia inaugural de los JJOO es uno de los hitos de la competencia deportiva y la votación oficial se hará a través de latercera.com, Twitter, Facebook e Instagram.

La extensión de esta votación es de 15 días (del 18 de mayo al 1 de junio) para participar hay que hacerlo a través de los hashtags #AbanderadaDuco, #AbanderadaOlivera o #AbanderadaCrovetto en la web de La Tercera, twitter, facebook e instagram.

Captura de pantalla 2016-05-19 a la(s) 18.15.13

Además de por la bandera nacional, las deportistas ya están preocupadas por la competición que las llevará a Río, pero orgullosas con la posibilidad de representar a su país en el desfile de los Juegos.

Las atletas fueron designadas por el Comité Olímpico de Chile (COCh) y sólo se podrá realizar un voto diario.

Además entre quienes voten se elegirá un ganador que podrá acompañar a los deportistas del Team Chile en la cita olímpica. El premio incluye el viaje, alojamiento y entradas a distintas competencias.

Por el momento y según las estadísticas que se manejan Erika Olivera lidera la votación y la siguen Duco y Crovetto.

Comenta este post

cerrar