Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Nutrición

19.12.2017

¡Cuida tu peso este fin de año!

Navidad y Año Nuevo son sinónimo de comidas familiares, salidas con amigos y uno que otro brindis. Por esta razón, debes cuidarte de no sobrepasarte para que este verano esos kilitos demás no sean un problema.

¡Cuida tu peso este fin de año!

Ya llega Navidad y Año Nuevo que están a la vuelta de la esquina. Es una época para disfrutar, compartir en familia y por supuesto, ¡ser feliz!

baeebb2d213736e2d3d91733e651c46a

Pero también es una fecha en la que la comida está muy presente. Tanto por las salidas de fin de año, celebraciones, el pavo de Navidad, más los brindis por el nuevo año que llega. Todo es un suma y suma que a veces no nos damos cuenta.

Ahora se acercan los meses de verano en que la playa, bikinis y el sol son lo único que queremos. Por eso te proponemos los siguientes tips para que además de disfrutar, te puedas cuidar y tener unas excelentes fiestas y verano:

Duerme: si no descansas las horas necesarias, tu metabolismo va a funcionar más lento de lo normal. No quemarás grasas y el estrés estará rondando.

giphy
Comidas energéticas: alimentare de todo lo que te proporcione energía y regulen tu metabolismo. Fibras y proteínas son fundamentales para mantenerte atento y ayudan a tu cuerpo.
Evita: todo lo que sea harina, azúcar y grasas. El exceso de sal en las comidas y si vas a consumir alcohol, que sea en cantidades moderadas.

82edaa8acade6bc828e3fa5ad35b8225
Ejercítate: al menos durante 30 minutos al día realiza algún tipo de actividad física. Pueden ser caminatas, ejercicios en tu casa, lo que te imagines.
Hidrátate: el agua y el té (especialmente el verde) dan la sensación de saciedad, lo que te ayuda a mantenerte sin tanta hambre, a eliminar líquidos y a tu sistema en general.

b3459899561e85729098bab6fc2e43e6
No te saltes el desayuno: no por nada existe el dicho “el desayuno es la comida más importante del día”. Partirás con mayor energía, a iniciar tu metabolismo, y a no comer con tantas ganas después.

a48f786121c091941c5e0e49dc23a4cb

Ya sabes, puedes disfrutar en estas fechas, pero también debes cuidarte. ¡Esto también te ayudará a mantenerte en buena forma para los meses de verano que vienen!

Comenta este post

cerrar