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Nutrición

21.02.2018

Yogui Blogger: El hummus, Una buena fuente proteica

Nuestra bloguera no solo nos habla de yoga, sino que de todos sus complementos. La alimentación es una de ellas y recuerda que para mantenerte fuerte, debes tener una dieta saludable. Lee la nueva recomendación de Fiorella Cosignani.

Yogui Blogger: El hummus, Una buena fuente proteica

Como practicante de yoga me importa mucho la alimentación que le doy a mi cuerpo porque es el combustible que le da energía al cuerpo, por esto hoy les dejo una receta muy simple y llena de proteínas.

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No solo sirve en picoteos, si no que también para ponerlo en tu plato como parte de tu comida.

El hummus es una pasta de garbanzos de origen árabe, que aporta proteínas, minerales, es alto en contenido de Omega 3, entre otros.

Recetas hay muchas y puedes ir cambiando de legumbres si quieres probar diferentes sabores. La que les dejo es una que aprendí y luego adecué algunas medidas a gusto personal.

INGREDIENTES:
– 400 grs de garbanzos cocidos
– 1 Cucharada sopera de aceite de oliva
– 2 Cucharadas soperas de tahina o, pasta de sésamo
– Jugo de medio limón
– Ajo a gusto (puede ser molido en polvo o natural)
– Sal a gusto

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PREPARACIÓN:
En una procesadora moler los garbanzos un poco, luego agregar el resto de los de los ingredientes y volver a procesar, dependiendo de la procesadora que tengas puedes necesitar un poco de agua para que se mezcle mejor o si lo prefieres más líquido.

Sigue a nuestra bloguera en sus redes: @FIOREYOGINI

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