Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Nutrición

13.03.2018

Milagroso yogurt x Superalimentos

En un nuevo súperalimento, nuestra bloguera Rossanny Lanza nos cuenta todos los beneficios del yogurt natural. Además, aprende a realizar una mascarilla con este producto que dejará tu piel más linda que nunca. ¡Lee acá!

Milagroso yogurt x Superalimentos

Este lácteo además de ser súper agradable al paladar está acompañado de grandes beneficios para nuestra salud: su contenido bajo en calorías lo convierte en uno de los preferidos de deportistas y de la medicina gastrointestinal.

60c654601532e9f8de7c5d2284f5c184

Es una rica fuente de pro bióticos, destaca por mejorar la movilidad intestinal, cooperando en la absorción de los nutrientes, ayuda a los intestinos para producir ácido láctico, ácido acético, peróxido de hidrógeno y otros compuestos orgánicos necesarios para nuestro organismo.

El yogurt, aunque no lo creas se considera un alimento súper importante, no debería faltar en tu dieta, sobre todo si tienes problemas de estreñimiento, este al igual que los frutos secos y otros alimentos altos en fibra ayudan a prevenir la ansiedad y te otorga el efecto de llenura que necesitas para una adecuada alimentación.

08ba95de7e38890e3a0d43fb4a00c6a9

Puede ser consumido por cualquier persona sin distinción de edad ni de condiciones físicas, esto se debe a que su principal ventaja es la de ayudar con la asimilación de los alimentos, convirtiéndose en indispensable para niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

giphy (15)

Sus propiedades refuerzan nuestro sistema inmunológico, combate el mal aliento, reduce los efectos negativos de los antibióticos, por ello es recomendable aumentar su ingesta durante los procesos infecciosos e intervenciones quirúrgicas.

Es común que forme parte de tratamientos estéticos y cosmetológicos, como componente de cremas hidratantes o colocándose directamente en la piel del rostro y cuello para acelerar su hidratación y lozanía. Su capacidad antioxidante elimina de la piel quemaduras causadas por el sol, enrojecimiento producto de procedimientos químicos como piling, láser, dermoabrasión, entre otros, elimina la dermatitis de manera natural y la inflamación que origina el acné.

c345db159134098db48a893b0d978508

Aplícalo directamente en la piel una paletita de plástico o con una cucharita, déjalo que actúe de 15 a 20 minutos, lava tu rostro con abundante agua y retíralo preferiblemente con una barra o jabón líquido de glicerina, luego aplica tu hidratante de uso diario, repítelo 2 veces por semana y en poco tiempo veras los resultados.

Recuerda que los alimentos altos en grasas y azúcares cooperan con la ansiedad y ocasionan la sensación de vacío que te lleva a continuar comiendo.

facialmask

 

Una buena salud y apariencia se basa en una dieta balanceada rica en vegetales, proteínas, verduras y carbohidratos. Incluye un buen descanso para un mejor funcionamiento de tu cuerpo.

“Eres lo que comes y rindes lo que duermas.”

Inst: @Rosvzla
Tw:@rosseal

Comenta este post

cerrar